Inicio Noticias Mercado: ¡Después del PSG, Mbappé hace una inversión XXL!

Mercado: ¡Después del PSG, Mbappé hace una inversión XXL!

17
0

Titulado con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria de la importancia de evolucionar en un área que disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando mantener informados a los lectores de la mejor manera posible.

El culebrón de aún no se ha cerrado completamente. Aunque el jugador ha anunciado oficialmente su salida del PSG, aún no ha revelado la identidad de su próximo . Pero según la información obtenida por la prensa extranjera, Mbappé indudablemente se dirigirá a Madrid en los próximos días.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Kylian Mbappé rechazado por el Real Madrid?

Preparativos de Mbappé para su llegada a Madrid

Tal como informó el periodista , Mbappé debería vestir la del Real Madrid la próxima temporada. El jugador habría encontrado una en las afueras de Madrid, y esto desde hace varios meses. — MDFútbol (@MDFútbol) 14 de mayo de 2024

Tebas toma la iniciativa

El misterio en torno al futuro de Mbappé se está aclarando lentamente. El de la Liga, , por su parte, no ha andado con rodeos y ha anunciado la próxima llegada de la parisina. «Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada, de eso no hay duda. Estoy contento de que Madrid haga este esfuerzo por un jugador de este nivel», declaró en una entrevista concedida a Olé.

Leer también :  Hombre Utd: ¡El vestuario le da la espalda a Erik ten Hag!

La espera de Madrid

Los fanáticos del Real Madrid esperan con ansias la confirmación de la llegada de Mbappé. Es un fichaje que cambiaría el rumbo del club, dando un nuevo impulso al equipo y ampliando sus posibilidades de éxito en próximas temporadas.

Fuentes de información

  • Entrevista a Javier Tebas, presidente de la Liga, en Olé.
  • Información obtenida por Fabrizio Romano, periodista de transferencias y noticias deportivas.
  • Artículo de MDFútbol, fuente de noticias deportivas francesa.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News