Inicio Noticias Mercado: Después del PSG, el sueño de Neymar se desvanece

Mercado: Después del PSG, el sueño de Neymar se desvanece

343
0

Neymar y su fallido regreso al FC

En 2017, el PSG adquirió a Neymar por 222M€, dejando atrás a y al FC Barcelona. El brasileño buscaba volar con sus propias alas y escapar de la sombra del argentino, pero rápidamente lamentó esta decisión. Pocos meses después de su llegada a , Neymar extrañaba Cataluña. Así, Neymar, ahora jugador de Al-Hilal, hizo todo lo posible para intentar regresar al Barça. Cada vez que se abría el de fichajes, este culebrón volvía a la mesa. A pesar de que el PSG y los Blaugrana negociaron en varias ocasiones, nunca se pudo llegar a un acuerdo. El regreso de Neymar al FC Barcelona siempre terminó en fracaso, y el último mercado de no fue la excepción.

Leer también :  A los 17 años, esta promesa se une al Bayern pero confiesa: "El Barça es el club de mi corazón"

Neymar vuelve al FC Barcelona: otro fracaso en ciernes

El PSG ya no quería a Neymar. Ya en verano de 2022, el de la capital había intentado deshacerse del brasileño, pero sin éxito. Esta vez, finalmente encontraron una solución con un traslado a Al-Hilal por 90M€. Por su parte, Neymar siempre tuvo en mente la idea de regresar al FC Barcelona. Una operación que fue considerada por los Blaugrana, pero que rápidamente fue descartada debido a su inviabilidad económica.

« Hubo conversaciones con su agente, pero… »

Deco, director deportivo del FC Barcelona, fue el que reveló la verdad sobre el caso Neymar este verano en Cataluña. El líder portugués confesó: « ¿El posible regreso de Neymar? Hubo conversaciones con su agente. Pero la verdad es que nunca se materializó. Estábamos condicionados por el Fair Play Financiero, pero nunca fue concreto para Neymar. Conocíamos las cifras, Neymar tenía un salario muy alto, tenía ofertas de clubes sauditas. Era muy difícil recuperar a Neymar en este escenario. Es un jugador fantástico. Por supuesto que encajaría en Barcelona, pero nunca hubo una posibilidad real, más allá de su deseo de regresar a Barcelona».

Leer también :  Mbappé: El Real Madrid cambió de bando

Referencias y fuentes de

  • Marca: Prensa deportiva de referencia en . : José Antonio Sanz.
  • AS: El periodista Manu Sainz, especializado en el mercado de fichajes.
  • Deportivo: Sergi Solé, especialista en el FC Barcelona.
5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News