Inicio Noticias Mercado: ¡Después del equipo de Francia, Zidane es ignorado nuevamente!

Mercado: ¡Después del equipo de Francia, Zidane es ignorado nuevamente!

45
0

Como titular de una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que me apasione. De un día para otro, tomé la decisión de abandonar el sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, siempre intentando ofrecer la mejor información a los lectores.

Desde que dejó el Real en mayo de 2021, Zinédine Zidane está buscando un nuevo club. El campeón del mundo de 1998 tenía la intención de tomar las riendas de la selección de , pero las puertas de la selección están cerradas hasta el Mundial de 2026.

Leer también :  ¿Kylian Mbappé contradice a su madre, el Real Madrid se regocija?

— MDFútbol (@MDFútbol) March 29, 2024

El respeto hacia Zidane en el Real Madrid, pero…

Mientras tanto, Zidane podría tomar las riendas de un club europeo. Se rumorea que podría ir al en los últimos días, pero el ex jugador del Real Madrid también está en boca de todos en . Según informaciones de Relevo, aún es muy apreciado por Florentino Pérez, su antiguo presidente. Sin embargo, otro entrenador parece haberlo superado en la lista de candidatos.

Leer también :  LdC: Una gran ausencia para el PSG contra la Sociedad!

, el preferido

Según el medio español, el favorito para reemplazar a ía Xabi Alonso. El actual entrenador del Bayer Leverkusen tendría muchas posibilidades de ocupar el banquillo del Real Madrid en 2026. Para Zidane, un nuevo mandato en el Real Madrid no parece ser una opción.

Fuentes y expertos

  • Según José Luis Sánchez, reconocido periodista deportivo de España.
  • De acuerdo con el análisis de , especialista en fútbol.
  • Tomando en cuenta las palabras de Alfredo Duro, experto en fútbol español.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News