Inicio Noticias Mercado: ¿Después de Mbappé, el Real Madrid prepara un golpe legendario?

Mercado: ¿Después de Mbappé, el Real Madrid prepara un golpe legendario?

254
0

Con un título de en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante evolucionar en un campo que disfrutaba. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres de que yo fuera un futuro abogado para vivir de mi pasión: los deportes. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, intentando informar a los lectores lo mejor que puedo.

Se dice que tiene grandes posibilidades de fichar por el Real Madrid el próximo verano. Esta salida dejaría al PSG en una situación difícil. ¿Quién podría reemplazarlo? ¿Erling Haaland? El periodista de , Laurent Perrin, tiene una opinión clara al respecto.

Leer también :  Paolo Maldini: “Durante 10 días, intentamos llevar a Messi a Milán”

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero de 2024

Haaland en el PSG, «no va a suceder»

«¡Sería un gran golpe! Pero no va a suceder, lo siento por ser un aguafiestas. Erling Haaland tiene contrato hasta 2027 y Manchester City no lo dejará ir. Sobre todo, no al PSG debido a la rivalidad entre Abu Dhabi y Qatar», declaró este viernes. Y por una buena , Haaland soñaría con fichar por el Real Madrid.

Haaland tiene en la mira al Real Madrid

«Si Haaland decide dejar City algún día, será para subir un nivel. Y un nivel por encima de City… es el Real Madrid. Hace tres años, soñaba con asociarlo a Kylian Mbappé», confesó. La asociación Mbappé-Haaland podría convertirse en una realidad, algún día.

Leer también :  Sorpresa, apacigua a todos con esta estrella del Real Madrid

Fuentes de la

  • 1. ««, uno de los periódicos deportivos más importantes de , ha seguido de cerca la carrera de Haaland y su posible fichaje por el Real Madrid.
  • 2. «AS«, otro diario deportivo español de gran renombre, también ha cubierto a fondo esta historia, proporcionando análisis y comentarios de expertos.
  • 3. «Guillem Balagué«, experto en español y periodista de la , ha proporcionado una visión valiosa sobre este posible traspaso.
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News