Inicio Noticias Mercado: ¿Después de Mbappé, el PSG será rechazado por otra estrella?

Mercado: ¿Después de Mbappé, el PSG será rechazado por otra estrella?

121
0

Con una en Derecho Internacional, llegué a la conclusión al final de mis estudios universitarios de que era crucial desarrollarse en un campo que uno disfruta. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres de verme convertido en abogado, para dedicarme a mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y la actualidad deportiva, esforzándome por informar lo mejor posible a los lectores.

El está trazado. Según RMC Sport, el PSG estaría buscando, con prioridad, un centrocampista, pero también un defensa central. La salida de Kylian Mbappé solo se compensará si uno de los dos números 9, Gonçalo Ramos, Randal Kolo Muani, decide abandonar el equipo.

Leer también :  PSG: Se lanza un ultimátum a Mbappé

PSG aprecia el perfil de Kimmich

En la defensa central, la prioridad es (LOSC), tal como lo anunció exclusivamente el 10Sport.com. En el centro del campo, el PSG habría activado la pista que lleva a . Vinculado con el Bayern Munich hasta 2025 y en desacuerdo con Thomas Tuchel, el internacional alemán estaría cuestionando su futuro.

Kimmich tiene preferencia por

Según L'Equipe, incluso podría contratar los servicios de un asesor para tomar la mejor decisión posible. Todas las opciones estarían sobre la mesa, pero su primera opción ía unirse… al FC . Este sería un primer golpe duro para el PSG.

Leer también :  Una estrella del Real Madrid renuncia a un jackpot de 100M€

¿Es el Barça la mejor opción para Kimmich?

A pesar de las especulaciones sobre su futuro, muchos expertos en fútbol consideran que el FC Barcelona podría ser la opción ideal para el alemán.

Conclusión

El panorama del mercado futbolístico está lleno de incertidumbres. El futuro de jugadores como Kimmich y Mbappé aún está por decidirse, y todo puede pasar.

  • Fuente: RMC Sport, expertos en la cobertura de deportes.
  • Fuente: L'Equipe, deportiva francesa de larga trayectoria.
  • Opinión de expertos: , periodista deportivo español con amplia experiencia en el fútbol.

4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News