Inicio Noticias ¿Mercado: Debería Haaland reemplazar a Mbappé en el PSG?

¿Mercado: Debería Haaland reemplazar a Mbappé en el PSG?

123
0

En el verano de 2017, hizo un movimiento estratégico dejando al AS Monaco para unirse a las filas del PSG. De hecho, club de la capital francesa llegó a un acuerdo con el club monegasco para cerrar el préstamo del prodigio francés con una opción de compra. Y el PSG no dudó en activar la cláusula de compra de 180 millones de euros de Kylian Mbappé.

Mbappe se prepara para fichar por el Real Madrid

Finalizando su contrato el 30 de junio con el PSG, Kylian Mbappé está jugando su última temporada en . En efecto, el número 7 del equipo parisino ha notificado a su intención de cambiar de club este verano, sin coste alguno. Como le revelamos en exclusiva, Kylian Mbappé no se unirá a cualquier equipo. Según nuestras fuentes, el capitán de la selección francesa defenderá los colores del Real Madrid la próxima temporada, a menos que ocurra un cambio drástico. Ahora bien, ¿quién reemplazará a Kylian Mbappé en el PSG?

Leer también :  ¿David de Gea al Barça? ¡El gran anuncio!

¿á Haaland el sucesor de Mbappé en el PSG?

Mientras Lionel Messi (Inter Miami) y (Al Nassr) están en declive, el principal rival de Kylian Mbappé para los próximos Balones de es . Con contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Manchester City, el delantero noruego podría ser el elegido para reemplazar a Mbappé en el PSG. Es más, ya ha ganado la Champions League con los Citizens y Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid el 1 de julio. A menos que Erling Haaland (23 años) prefiera atender el llamado del FC Barcelona.

Leer también :  ¿Mercado: El Real Madrid quiere fichar a una estrella antes que Mbappé?

¿Qué decisiones debería tomar Haaland este verano?

¿Qué crees que debería hacer Erling Haaland este verano? ¡Es momento de votar!

Fuentes:

4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News