Inicio Noticias Mercado de Roma, desde España: Barcelona considera a Dybala, pero no es...

Mercado de Roma, desde España: Barcelona considera a Dybala, pero no es una prioridad

125
0

¿Cuál será el próximo destino de ?

Entre los equipos interesados en el futbolista argentino, Paulo Dybala, se encuentran el West Ham y el Atlético Madrid. Los próximos meses serán cruciales para determinar el futuro del talentoso .

Cláusula millonaria atrae la atención de los clubes europeos

Las especulaciones sobre el futuro de Paulo Dybala continúan. La cláusula de 12 millones de euros del delantero argentino atrae a varios clubes europeos. Según los informes de Sport.es, el entorno del jugador ofrece sus servicios al Barcelona. El catalán está considerando la propuesta, pero el jugador no es una prioridad en este momento. Los blaugranas están más interesados en un extremo ofensivo que en un segundo delantero.

Leer también :  AS Roma: ¡Los días de Mourinho están contados!

busca renovar el de Dybala

Por otro lado, la Roma está interesada en renovar el contrato del ex jugador de la Juventus, sin embargo, hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna reunión. Paulo Dybala también despierta el interés del West Ham y el Atlético Madrid. Los movimientos en los próximos meses serán clave para conocer el futuro del futbolista argentino.

Forzaroma, fuente de noticias de la Roma

Si quieres estar al día con todas las noticias relacionadas con la Roma, te recomendamos seguir a Forzaroma. Descubrirás todas las actualizaciones sobre los acontecimientos de los giallorossi en el campeonato y en Europa.

Leer también :  ¡Mbappé, la declaración de Mavuba que descarta al Real Madrid!

Opiniones de expertos en

  • Según , periodista de deportes de TVE, «Dybala sería una excelente adquisición para cualquier equipo, es un jugador de clase mundial».
  • El experto en fútbol de Marca, , opina que «Dybala todavía tiene mucho que ofrecer y varios clubes europeos estarían interesados en sus servicios».
  • Para el periodista de AS, , «Dybala es un delantero excepcional y cualquier club estaría afortunado de tenerlo».
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News