Inicio Noticias Mercado: ¡Confirmado, el PSG sueña con un golpe de mil millones de...

Mercado: ¡Confirmado, el PSG sueña con un golpe de mil millones de euros!

129
0

Este verano, el PSG será muy activo, especialmente en el centro del campo, donde se espera un gran número de nuevos fichajes. Uno de los nombres más esperados es el de un gran jugador para reforzar la plantilla de Luis Enrique. La pregunta que surge entonces es: ¿Cuál será el gran fichaje del de la capital para la próxima temporada? Varios nombres ya han empezado a sonar y parece que la búsqueda del PSG los ha llevado hasta el FC Barcelona. Sin embargo, según CaughtOffside, Ben Jacbos ha afirmado: « El PSG no está siguiendo a De Jong en este momento».

«El objetivo principal del PSG es otro jugador del FC Barcelona: Gavi»

Sin embargo, otro jugador del FC Barcelona, dirigido por Xavi, ha llamado la atención del PSG. Se trata de Gavi, una joven promesa formada en la cantera del club catalán, que habría captado la atención de los parisinos para la próxima temporada. De hecho, Ben Jacobs ha afirmado: «En , el jugador del FC Barcelona que el PSG quiere es Gavi. Sería un movimiento audaz, considerando que Barcelona ve a Gavi como un futuro capitán y prácticamente un jugador intocable».

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Divorcio con Benzema, los secretos son revelados

«El PSG no tiene intención de pagar la cláusula de rescisión de mil millones de euros de Gavi»

La contratación de Gavi tendría un coste si el PSG quiere contar con los servicios del internacional español. De hecho, la joven promesa blaugrana tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros, una suma que el club de la capital no está dispuesto a pagar. «Y los campeones de Francia claramente no tienen intención de pagar la cláusula de rescisión de mil millones de euros de Gavi», ha aclarado Ben Jacobs.

Leer también :  Mercado - PSG: París ha entrado en acción por esta estrella prometedora

Conclusiones y especulaciones

Todo parece indicar que el PSG está dispuesto a hacer grandes movimientos en el de fichajes este verano. Sin embargo, a pesar de los rumores, aún no está claro si el club de la capital francesa está dispuesto a desembolsar la enorme suma que el FC Barcelona pide por Gavi. Habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas.

Fuentes:

  • Ben Jacobs, periodista de CaughtOffside, especialista en el francés y español.
  • , uno de los diarios deportivos más reconocidos de , siempre a de la futbolística.
  • , reconocido periodista deportivo y experto en fútbol español, colaborador de la y Sky Sports.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News