Inicio Noticias Mercado: Barcelona responde al PSG por un traspaso XXL

Mercado: Barcelona responde al PSG por un traspaso XXL

189
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era importante trabajar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí acabar con el sueño de mis padres, que me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

En el PSG, la sucesión de Kylian Mbappé debería el tema principal. Tras el anuncio de su salida, el club parisino tendrá que reforzarse la próxima temporada para seguir aspirando a una victoria en la Liga de Campeones. Luis Enrique podría instar a sus directivos a fichar a ciertos jugadores del FC . Se ha mencionado el nombre de Gavi, pero su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros parece un obstáculo insuperable.

Leer también :  Mercado: Una estrella rechaza al PSG para cumplir su "sueño"

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero de 2024

El PSG interesado en según Riolo

En una entrevista concedida a la , Daniel Riolo mencionó el nombre de Frenkie de Jong, quien ya estuvo cerca del PSG en 2019. «El equipo parisino va a centrarse en el Barça ya que es del gusto de Luis Enrique. ¿Frenkie de Jong? Podría ser perfectamente un jugador del PSG la próxima temporada», confesó el comentarista de After Foot. Junto a él en el programa El Larguero, Santi Ovalle ya ha apagado las esperanzas del PSG. «De Jong tiene la ventaja y hasta donde sé, no quiere dejar el Barça», aseguró el jugador español.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid revoluciona sus planes para un traspaso

Xavi aclara la situación

Ante tal anuncio, era difícil para Xavi evitar las preguntas sobre De Jong. «Frenkie es un jugador muy importante y se siente bien en el club, no creo que sea el momento adecuado para hablar de su salida. No lo discutimos internamente, estamos concentrados en el Celta, la Liga de Campeones… no estamos pensando en la próxima temporada», respondió el técnico catalán en declaraciones recogidas por Sport.

4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News