Inicio Noticias Mercado: Antes de Mbappé, una estrella responde al Real Madrid

Mercado: Antes de Mbappé, una estrella responde al Real Madrid

98
0

Se acerca el final de la temporada y el nombre de es el tema de conversación dominante en el del . Según informaciones reveladas a mediados de febrero, el futbolista francés ya le comunicó a la directiva del Paris Saint-Germain que no tiene intención de renovar su , que finaliza en junio próximo. Aún no se ha definido cuál á su siguiente equipo, aunque varios indicadores apuntan a que el Real Madrid es el club mejor posicionado para recibirlo.

Madrid en busca de talento: Kylian Mbappé y Alphonso Davies

El delantero de 25 años aún no ha firmado con ningún equipo, por lo que su futuro permanece incierto. Mientras esperan su decisión final, los directivos del Real Madrid siguen trabajando en otras contrataciones. Entre sus objetivos destaca el nombre de Alphonso Davies, quien al parecer ya ha dado su consentimiento para un posible traspaso.

Leer también :  Gol en propia puerta contra el Real Madrid y crítica a Bellingham. Qué mensaje transmitió sobre Leo Messi.

“El Madrid sabe que Davies está dispuesto a unirse a sus filas”

“El Real Madrid sigue trabajando no solo en la contratación de Kylian Mbappé, sino también en la de Alphonso Davies. […] Si no renueva su contrato con el , el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra justa por su traspaso. Los directivos del club madrileño saben que Davies está interesado en formar parte de su equipo tras haber mantenido conversaciones muy positivas con los representantes del jugador”, señaló en su columna para Caught Offside. Continuaremos informando sobre este asunto.

Leer también :  PSG: ¿Mbappé firmará, ya se conoce su salario?

Referencias e informes destacados

  • : Conocida por su cobertura de fútbol de primera mano y por ser una fuente confiable de información en el mundo del .
  • Guillermo Balagué: deportivo y autor español, reconocido por su análisis detallado del fútbol europeo.
  • Jorge Valdano: Ex futbolista, entrenador y actual comentarista, con una amplia experiencia en el fútbol español.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News