Inicio Noticias Mercado: ¡Antes de Mbappé, suelta su respuesta al Real Madrid!

Mercado: ¡Antes de Mbappé, suelta su respuesta al Real Madrid!

64
0

Ya no es un secreto a voces, jugará para el Real la próxima temporada. Sin embargo, mientras se espera la llegada de la estrella del PSG, los dirigentes del club madrileño tendrán que tomar decisiones sobre algunos casos. Llegado en de préstamo desde el Espanyol de la próxima temporada, plantea algunas interrogantes.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de mayo de 2024

Atacante del Real Madrid codiciado en Inglaterra

Según las últimas filtraciones de Relevo, el de 34 años no tiene claro si el Real Madrid hará efectiva su opción de compra por 1,5M€. Además, Joselu está despertando el de algunos clubes de renombre. En este sentido, el medio ibérico revela que Manchester United está particularmente interesado en el internacional español.

Leer también :  ¿Todo está aún por hacer para Mbappé tras su salida del PSG?

Joselu desea permanecer en España

A pesar de la inminente llegada de Kylian Mbappé en el frente de ataque, el deseo del jugador es permanecer en el Real Madrid, según Relevo. Por lo que á interesante seguir esta situación en las próximas semanas…

El futuro de Joselu está en juego

El club blanco aún no ha decidido si ejercerá la opción de compra para Joselu. Su posible partida del Real Madrid podría significar una gran oportunidad para el jugador de 34 años. Sin embargo, su deseo es quedarse en Madrid y enfrentar el desafío que plantea la llegada de Mbappé.

Leer también :  Mercado: ¡Antes de Mbappé, suelta una bomba en el Real Madrid!

La decisión final está en manos del Real Madrid

A pesar del interés de clubes como Manchester United, la decisión final sobre el futuro de Joselu está en manos del Real Madrid. Aún está por ver si el club blanco está dispuesto a desembolsar 1,5M€ para mantener al delantero en sus filas.

  • Según Juanma Rodríguez, experto en y de Marca.
  • De acuerdo a las declaraciones de Alfredo Duro, conocido comentarista de fútbol español.
  • Como afirma Tomás Roncero, periodista deportivo y reconocido especialista en fútbol español.
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News