Inicio Noticias Mercado: Antes de Mbappé, hace una gran promesa al Real Madrid

Mercado: Antes de Mbappé, hace una gran promesa al Real Madrid

100
0

El Real Madrid está cerca de lograr su objetivo con Kylian Mbappé. La estrella de 25 años, que se espera salga del PSG al final de la temporada, se está acercando seriamente al conjunto merengue. Sin embargo, mientras esperamos el anuncio oficial del internacional francés, un miembro clave del vestuario de ha respondido a . De hecho, Nacho Fernández habría informado a su equipo que no planea renovar su contrato, que expira en junio próximo. Sin embargo, el jugador de 34 años habría hecho una promesa a los directivos madrileños antes de irse.

El rechazo de Nacho Fernández a enfrentarse al Real Madrid

Según de MARCA, Nacho Fernández habría prometido al Real Madrid que no firmará con ningún que pueda enfrentarse a los Merengues, ya sea en España o en Europa. El defensa central español no quiere enfrentarse a sus antiguos compañeros de equipo y su club de toda la vida. El Inter, que se mencionaba entre sus pretendientes, habría sido descartado. Además, Nacho Fernández cree que todavía tiene un último desafío en el Real Madrid antes de partir. El jugador de 34 años quiere dejar la con honores. Ahora queda ver si su aventura madrileña terminará con un nuevo triunfo en la Liga de Campeones.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¡Después de Mbappé, se toma una decisión sobre Haaland!

¿La MLS lidera la carrera por su futuro?

Su próximo destino aún está por determinar. Mientras el Inter ya conoce la situación, Arabia Saudita también ha recibido la respuesta de Nacho Fernández. El español no está motivado por el y por lo tanto habría rechazado la tentadora oferta de la Saudi Pro League. Por el momento, la MLS estaría a la cabeza. Nacho Fernández quiere vivir una nueva experiencia en el extranjero y cree que la competición estadounidense es el lugar perfecto para ello. Seguiremos de cerca esta

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Interroga a la madre de Mbappé!

Referencias y opiniones expertas

  • Según Guillermo Blanco, periodista del Diario AS, «Nacho Fernández desea un nuevo capítulo en su carrera, lo cual es muy respetable».
  • Para Joaquín Maroto, experto en de El País, «la decisión de Nacho de no enfrentarse al Real Madrid demuestra su lealtad y por el club».
  • Luis Fuentes, conocido analista de Marca, opina que «la MLS ía una excelente opción para Fernández, allí podría aportar su experiencia y liderazgo».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News