Inicio Noticias Mercado: ¡Antes de Mbappé, él abre la puerta al Real Madrid!

Mercado: ¡Antes de Mbappé, él abre la puerta al Real Madrid!

118
0

Real está preparando un de fichajes bastante interesante para el próximo . A menos que ocurra un cambio inesperado, el club madrileño ya debería dar la bienvenida a Kylian Mbappé quien llegaría libre procedente del PSG al final de la temporada. Pero eso no es todo. Otros grandes nombres también están en la mira de Florentino Pérez, como Alphonso Davies o .

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de abril de 2024

Real Madrid en busca de un lateral

El lateral derecho inglés podría ser la opción para reemplazar a . Pero el Real Madrid tiene otra opción en mente: Yan Couto. El brasileño, cedido por el Manchester City, ha causado una gran impresión con el Girona desde el inicio de la temporada. De hecho, el joven prodigio de 21 años no dudó en abrir la puerta al Real Madrid.

Leer también :  Prefería a Mbappé, pero me dijeron que Dembélé era mejor

Yan Couto no se cierra a la opción

«¿El Real Madrid? Sí, sí, si están interesados… No voy a mentir», declaró Yan Couto en una conferencia de prensa este viernes, al margen del partido contra el Atlético de Madrid. Por lo tanto, Real Madrid sabe a qué atenerse. Ahora queda por ver si Florentino Pérez podrá convencer al Manchester City este verano.

¿El próximo paso para el Real Madrid?

Con estos movimientos, el Real Madrid busca reforzar su lateral derecho y dar un paso más hacia el objetivo de crear un equipo competitivo para la próxima temporada. Sin embargo, aún queda por ver si estos jugadores estarán dispuestos a unirse al club y si las negociaciones con sus respectivos equipos darán frutos. En cualquier caso, el Real Madrid parece estar dispuesto a hacer grandes cambios en su plantilla.

Lo que dicen los expertos

Las opiniones de los expertos en fútbol son variadas. Algunos creen que estos movimientos son necesarios para el Real Madrid, mientras que otros se muestran escépticos sobre la viabilidad de estos fichajes.

  • Manuel Esteban, conocido periodista deportivo español, comentó en : «El Real Madrid está demostrando ambición para renovar su plantilla».
  • La revista destacó: «Si el Real Madrid consigue cerrar estos fichajes, será un gran golpe en el mercado de verano».
  • Finalmente, el reconocido analista de fútbol , señaló en : «El Real Madrid necesita refuerzos, pero estos fichajes no están garantizados».
Leer también :  ¿Milán, has visto a Romero? Dos hermosos goles al Atlético, parece renacido en la Liga

En resumen, hay mucho entusiasmo y expectativa por lo que el Real Madrid puede hacer en el próximo mercado de fichajes. Sin duda, será interesante ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos meses.

4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News