Inicio Noticias Mercado: Alerta, el Real Madrid quiere fichar a una estrella del PSG...

Mercado: Alerta, el Real Madrid quiere fichar a una estrella del PSG después de Mbappé

156
0

Con un título de en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de evolucionar en un campo que realmente amamos. Un día, decidí dejar de lado el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, con el objetivo de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Es posible que Kylian Mbappé no se una solo al Real . Según El , el jugador francés habría pedido la contratación de uno de sus compañeros del PSG durante sus negociaciones con el club español.

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de marzo de 2024

Leer también :  Mercato - PSG: Real Madrid establece sus condiciones para la transferencia de Mbappé

Mbappé habría solicitado a Hakimi en España

De acuerdo con el programa español, Mbappé habría solicitado al Real Madrid que contratara a Achraf Hakimi, uno de sus amigos más cercanos en el deporte, así como a su hermano menor. ¿Podría el equipo merengue cumplir con sus demandas? De acuerdo con The Athletic, la respuesta es sí.

El Real Madrid podría tomar medidas

El medio británico confirma el interés del Real Madrid en Achraf Hakimi, pero hasta ahora no se ha dado ningún movimiento. Actualmente, el club español está en una posición de espera. Pero todo podría acelerarse rápidamente en caso, especialmente si el jugador formado en España se niega a renovar su contrato con el PSG. En tal caso, el Real Madrid podría intentar ficharlo, pero más probablemente en 2025.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Rechazó París por culpa de Neymar?

Perspectivas para el futuro

La posibilidad de que Achraf Hakimi se una al Real Madrid en respuesta a la petición de Mbappé abre una serie de posibilidades interesantes para el club. Sin embargo, no es seguro que el PSG esté dispuesto a dejarlo ir fácilmente.

La última palabra

En última instancia, los áticos del esperarán a ver cómo se desarrolla esta fascinante de transferencia. Mientras tanto, los rumores seguirán circulando y añadiendo combustible al fuego de la especulación.

4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News