Inicio Noticias «¡Mentiroso», el contundente mensaje del hermano de Benzema!

«¡Mentiroso», el contundente mensaje del hermano de Benzema!

126
0

El regreso de Karim Benzema al Real Madrid: ¿rumor o realidad?

Los rumores sobre Karim Benzema se han propagado como fuego en la hierba seca durante algún . El último y más intrigante está vinculado a un posible regreso al Real Madrid.

Situación actual de Benzema en

Los tiempos no han sido favorables para Karim Benzema en Arabia Saudita. Vistiendo los colores de Al Ittihad, el delantero francés no ha logrado destacar, recibiendo críticas, incluso de los propios fanáticos de su . Según los últimos informes, Karim Benzema tampoco es muy apreciado por su entrenador . En medio de todo esto, han surgido rumores de un posible regreso a . Mientras que la prensa británica habla de un posible interés de Manchester United, Chelsea o incluso Arsenal, ayer, la prensa española soltó una bomba.

Leer también :  Mbappé - PSG: La pesadilla del Real Madrid

Fue el diario español Sport que reveló una información sorprendente.

¿Un posible regreso al Real Madrid?

De acuerdo con el medio ibérico, se habría discutido un posible regreso de Karim Benzema al Real Madrid. Según esta fuente, habría pedido a sus directivos que trajeran a Benzema de vuelta a la . Sin embargo, la dirección no estuvo de acuerdo con tal operación. Así, Florentino Pérez se opuso, según informaba Sport. Sin embargo, este rumor fue desmentido por el hermano de Karim Benzema. En Instagram, acusó de «mentiroso» al autor de esta información a través de su historia. Aparentemente, en la familia de Benzema, no se dejan intimidar por lo que se dice en las redes sociales.

Leer también :  PSG: Real Madrid da un ultimátum a Mbappé

Benzema y su posición actual

Recordemos que por su parte, Karim Benzema nunca ha considerado la posibilidad de irse. Según L'Equipe, el jugador ha revelado que no tiene intención de dejar Al Ittihad. Su plan es establecerse en el club como lo hizo con Al Nassr. Benzema no está pensando en un regreso a Europa.

Fuentes:

  • Sport: Diario deportivo español conocido por su cobertura exhaustiva del internacional.
  • L'Equipe: Diario deportivo francés de referencia en el fútbol europeo.
  • France RMCF: Medio de comunicación francés especializado en el Real Madrid.
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News