Inicio Noticias «Me hace sentir cómodo», ¡el extraño hábito de Mauricio Pochettino!

«Me hace sentir cómodo», ¡el extraño hábito de Mauricio Pochettino!

119
0

El ex entrenador del PSG y su peculiar hábito con los limones

El actual director técnico de Chelsea, Mauricio Pochettino, está experimentando una temporada un tanto delicada. Pese a ser un reconocido entrenador argentino, Pochettino ha quedado fuera de la competencia por el título de la y su única oportunidad de redimirse está en la FA Cup. Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de muchos es una particular costumbre que Pochettino ha revelado recientemente.

Una cítrica en el corazón de Stamford Bridge

Al parecer, Pochettino tiene el hábito de mantener una caja de limones en su oficina, costumbre que adoptó durante su paso por el Tottenham. Esta tradición la ha transportado a su nuevo recinto en Stamford Bridge. “Sí, me gusta tener limones en mi oficina. Es un hábito, no una . No sé por qué creo en ello, ni si me ayuda o no. Pero me hace sentir a gusto. Es como si estuviera en casa. Mi oficina en el centro de entrenamiento es como mi hogar y los limones me hacen sentir en casa”, declaró según Mundo Deportivo.

Los limones: ¿un antídoto contra las malas vibras?

En 2017, durante su tiempo con el Tottenham, Pochettino reveló en su libro “Brave New World” que siempre tenía una caja de limones en su oficina con el objetivo de “absorber las malas energías”. Más recientemente, tras una serie de malos resultados con el equipo londinense, se le preguntó acerca de su peculiar costumbre con los limones. “Empezaron a funcionar después de dos años en Tottenham. Dale tiempo a los limones. Es algo en lo que creemos. Si quieres tener buena energía, debes poner en práctica todas las cosas en las que crees”, confesó el argentino.

Leer también :  Viva el Real Mbappé, pero ganar no será tan automático

Opiniones de expertos en

Esta singular costumbre de Pochettino, aunque pueda parecer extraña para algunos, ha generado diversas opiniones entre los especialistas en el mundo del fútbol.

  • Según Juan Carlos Rivero, de fútbol de RTVE, “Cada entrenador tiene sus propios rituales y si Pochettino piensa que los limones le aportan buena energía, ¿quién somos nosotros para juzgar?”
  • El analista de fútbol de Movistar+, , opina que “Pochettino siempre ha sido conocido por sus peculiares métodos, pero si funcionan y consigue motivar a sus jugadores, eso es lo que realmente importa”.
  • “Los limones de Pochettino podrían convertirse en el nuevo de la suerte para los entrenadores. Nunca se sabe”, bromea , ex entrenador y comentarista deportivo de Radio .
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News