Inicio Noticias Mbappé: Ya anuncia un problema en el Real Madrid

Mbappé: Ya anuncia un problema en el Real Madrid

55
0

está oficialmente viviendo sus últimas semanas como jugador del Paris Saint-Germain. Este viernes, el nativo de Bondy anunció en Instagram que su contrato con el PSG no á prorrogado. Mientras se espera un homenaje en su honor este domingo durante su último partido en el Parc des Princes contra Toulouse, el traslado del francés al otro lado de los está generando muchas reacciones. Entre ellas, del presidente del eterno rival del Real : Joan Laporta.

«Podría desequilibrar el vestuario madrileño»

Con el FC rezagado en la Liga, a 12 puntos del Real Madrid, es probable que los catalanes teman la llegada de Kylian Mbappé a la capital española. El francés se uniría a un ataque que ya está en plena forma esta temporada. Sin embargo, para Joan Laporta, el actual delantero del PSG podría desestabilizar al equipo de Carlo Ancelotti. Según unas declaraciones difundidas por Marca, el presidente del Camp Nou dijo: «Podría desequilibrar el vestuario madrileño», refiriéndose a una posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Leer también :  ¿PSG - Real Madrid: Mbappé conoce a su futuro entrenador?

Una inclusión que da de qué hablar

Muchos aficionados del Real Madrid están entusiasmados con la posible llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu, pero muchos se preguntan en qué posición jugará el capitán de la selección francesa. No se puede pensar en dejar a un jugador de su calibre en el banquillo, pero el esquema 4-4-2 de Carlo Ancelotti, con Vinicius Jr y en la punta, ha sido devastador esta temporada. Si prescindir de uno de los dos brasileños parece también una opción poco probable, un cambio a un esquema 4-3-3 parece ser la única opción viable para el técnico italiano.

Leer también :  PSG: ¿Una estrella del Real Madrid para olvidar a Mbappé? La verdad sale a la luz

Los expertos hablan

El traslado de Mbappé al Real Madrid es un tema caliente en el mundo del español. Los expertos opinan.

  • Según José Luis Sánchez, de , «la llegada de Mbappé al Real Madrid podría cambiar el equilibrio de poder en la Liga.»
  • El experto en fútbol de ESPN, Julio Maldonado, sugiere que «la incorporación de Mbappé podría darle al Real Madrid una ventaja crucial en su búsqueda del título de la Liga.»
  • Guillem Balagué, experto en fútbol español para la , cree que «la llegada de Mbappé al Real Madrid marcaría una nueva era en el club.»
5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News