Inicio Noticias ¿Mbappé: Va a ser una guerra con una estrella del Real Madrid?

¿Mbappé: Va a ser una guerra con una estrella del Real Madrid?

90
0

siempre lo ha dicho sin tapujos: su sueño desde niño ha sido jugar en el Real Madrid. Y ahora, después de 7 temporadas vistiendo la del PSG, ese sueño podría convertirse en para el francés. Con su contrato llegando a su fin, Mbappé tiene una decisión que tomar y, al parecer, se inclina por un traslado al Real Madrid. Este verano, podría unirse al equipo de y jugar al lado de Jude Bellingham y Vinicius Jr.

¿Estalló una pelea entre Mbappé y Luis Enrique en el PSG? https://t.co/yIRBu0hEla pic.twitter.com/C5oWVrLOgP

—MDFútbol (@MDFútbol) 6 de febrero de 2024

¿Se avecinan tensiones entre Mbappé y Vinicius Jr?

De este modo, Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid en verano y una de las incógnitas es cuál á su posición. Siendo el número 9 del PSG, el francés se siente más cómodo jugando por la izquierda. Sin embargo, esa posición ya está ocupada por Vinicius Jr en los Merengues. Según las informaciones de , reveladas en El Chiringuito, esto podría provocar ciertas chispas entre Mbappé y Vinicius Jr: «Si viene al Real Madrid, no vendrá exigiendo la posición en la que juega, pero querrá hacerlo como '11' y eso causaría problemas con el jugador que ya ocupa esa posición, que es Vinicius».

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid rompe el silencio y advierte a Mbappé

«Pueden jugar juntos»

Bixente Lizarazu, por otro lado, no ve las cosas de la misma manera respecto al posible dúo Kylian MbappéVinicius Jr. En el programa Téléfoot, comentaba sobre el me gusta del brasileño a un post anunciando la llegada del jugador del PSG, afirmando: «Es espontáneo. Creo que le gusta el jugador, definitivamente. En cualquier caso, pueden jugar juntos, estoy convencido. Kylian Mbappé juega un poco más en el centro ahora, también con el equipo de Francia. Vinicius y Mbappé pueden jugar juntos».

Leer también :  ¡Luis Fernández se dice decepcionado del PSG!

Fuentes y opiniones de expertos

  • «Mbappé y Vinicius juntos serían una delantera devastadora», , periodista deportivo de Marca.
  • «Mbappé tiene la calidad para adaptarse a cualquier posición en el campo», , veterano periodista deportivo.
  • «El posible fichaje de Mbappé por el Madrid sería un verdadero para el », Alfredo Relaño, periodista y exdirector del diario AS.

4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News