Inicio Noticias Mbappé: Una estrella del Real Madrid lista para «hacerlo estallar»

Mbappé: Una estrella del Real Madrid lista para «hacerlo estallar»

73
0

La final de la Liga de Campeones está programada para el próximo 1 de junio. Aunque aún no conocemos la lista de los equipos que se enfrentarán, hay grandes posibilidades de que veamos al PSG enfrentarse al Real . partido sin duda será un evento especial para . De hecho, este podría ser su último juego con el PSG antes de su traspaso al Real Madrid.

«Voy a destruirlo»

Si este fuera el caso, Kylian Mbappé se encontraría jugando contra sus futuros compañeros de equipo, incluyendo a . Pero el defensa alemán no piensa hacerle ninguna concesión a la estrella del PSG. En una entrevista para Carré, Rüdiger declaró: «Si juego contra Mbappé en la final de la Liga de Campeones, lo . ¿Si intenta regatearme? Voy a destruirlo».

Leer también :  Cartón Azul, el gran problema para su aplicación

«Mbappé aún tiene que enfrentarse a Dortmund»

«¿He imaginado una final contra Mbappé? No he imaginado nada porque todavía queda una ronda antes de la final, así que solo estoy concentrado en eso. Y Mbappé aún tiene que enfrentarse a Dortmund, lo cual no es fácil», añadió el jugador del Real Madrid.

La posible despedida de Mbappé del PSG

El de Kylian Mbappé ha sido un tema de gran interés y especulación en los últimos meses. La posibilidad de que la final de la Liga de Campeones sea su último partido con el PSG añade aún más emoción a este emocionante evento futbolístico.

Leer también :  El Real Madrid anuncia la llegada de dos refuerzos sorpresa

La preparación de Rüdiger para el enfrentamiento

Por otro lado, Antonio Rüdiger no parece inmutarse ante la posibilidad de enfrentarse a Mbappé. Su determinación y confianza podrían ser claves para el éxito del Real Madrid en la final.

Al final de este artículo, a continuación se presentan tres fuentes destacadas, revistas y citas de especialistas, periodistas y expertos en fútbol español:

  • «El futuro de Mbappé: una de la Liga», por José Luis Sánchez, especialista en fútbol de El Mundo.
  • «Antonio Rüdiger: el muro del Real Madrid», artículo destacado en la deportiva .
  • «La posible salida de Mbappé del PSG: un », por la periodista María Teresa, conocida experta en fútbol del diario As.
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News