Inicio Noticias ¿Mbappé: Un bonito regalo a la vista para una estrella del Real...

¿Mbappé: Un bonito regalo a la vista para una estrella del Real Madrid?

160
0

Después de pasar 7 temporadas con el PSG, ha tomado la decisión de dejar el club. Todo parece indicar que el internacional francés se unirá al Real . En cuanto a su con los merengues, se habló de una cantidad anual de 14M€. Una suma considerable si se compara con otras estrellas del Real Madrid. Pero parece que se han encontrado soluciones para evitar cualquier tensión debido a Mbappé.

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de febrero de 2024

¿Aumento de sueldos debido a la llegada de Mbappé?

Según la información proporcionada por Ramon Alvarez de Mon, la llegada de Kylian Mbappé va a provocar algunos cambios en la estructura salarial del Real Madrid. Para evitar comparaciones que puedan generar conflictos internos, la está considerando revisar algunos contratos. Y todo podría empezar con .

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡El ultimátum ha sido lanzado!

¿Cómo afecta la llegada de Mbappé a Bellingham en el Real Madrid?

Recién llegado el pasado verano al Real Madrid, Jude Bellingham podría ver su salario aumentar. Al elegir a los merengues, el británico aceptó un salario anual de 8M€, aunque otros clubes, como el Manchester City, le ofrecían más. Gracias a Kylian Mbappé, esta cantidad podría incrementarse para Bellingham, así como para otros jugadores del Real Madrid.

Opiniones de expertos sobre el efecto Mbappé

Varios expertos en fútbol han dado su opinión sobre el llamado «efecto Mbappé». Entre ellos se encuentran especialistas reconocidos como , Cristóbal y José David López. Todos ellos coinciden en que la llegada del francés al Real Madrid podría generar una reestructuración salarial significativa en el club.

Leer también :  "Con su reputación, ya no puede entrenar a Liverpool", Steven Gerrard recibe fuertes críticas

Fuentes

  • Juanma Lillo: Ex entrenador y actual comentarista de fútbol. Sus análisis son siempre detallados y profundos.
  • Cristóbal Soria: Antiguo delegado del FC y actualmente es un conocido comentarista de .
  • José David López: Periodista deportivo especializado en fútbol que trabaja para varios medios de .
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News