Inicio Noticias Mbappé – Traspasos: Anuncia su final con el PSG

Mbappé – Traspasos: Anuncia su final con el PSG

96
0

Con una en derecho internacional, pronto me di cuenta de que era crucial trabajar en un área que me apasionara. De un día para otro, decidí abandonar el sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para seguir mi verdadero amor: el deporte. Desde entonces, he cubriendo los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, tratando de informar de la mejor manera a los lectores.

El futuro de Kylian Mbappé

Para Kylian Mbappé, no habrá más temporadas en el PSG. Llegado en 2017 a la capital francesa, el jugador de 25 años no renovará su contrato, confirmado por el Dave Appadoo en el .

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Ya se conoce la primera víctima de Mbappé?

Mbappé se despide del Paris Saint Germain

«Es una lástima que se vaya» confesó el periodista de France al medio inglés. Pero antes de unirse, posiblemente, al Real , Mbappé tiene como objetivo ganar la Liga de Campeones con el PSG.

¿Un último trofeo antes de unirse al Real Madrid?

« equipo es la combinación perfecta con una superstar como Kylian, que quiere ganar a toda costa. No es como . Es un profesional riguroso. Sería un final perfecto si ganara la Liga de Campeones» declaró Dave Appadoo, antes de la semifinal de ida de la Liga de Campeones entre el PSG y el Borussia Dortmund.

Leer también :  Mercado - PSG: La madre de Mbappé prepara un gran golpe

El de los expertos

Varios especialistas en fútbol español han dado su opinión sobre el posible traslado de Mbappé al Real Madrid. Aquí están algunas de sus declaraciones:

  • Francisco «Paco» González, periodista en la Cadena COPE: «Mbappé y el Real Madrid serían un matrimonio perfecto en el fútbol».
  • Julio Maldonado «Maldini», comentarista deportivo de Movistar+: «El Madrid necesita un revulsivo y Mbappé podría ser ese jugador».
  • Manu Carreño, periodista en y la Cadena SER: «La llegada de Mbappé al Madrid sería un golpe de efecto en LaLiga».
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News