Inicio Noticias Mbappé: Tras el drama, hace una solicitud excepcional

Mbappé: Tras el drama, hace una solicitud excepcional

125
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria académica que era esencial desarrollarse en un campo que uno disfruta. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para dedicarme a mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Un terrible incendio en un edificio residencial ha causado la de diez personas. Un drama que ha conmocionado a . El periodista Pedro Morata, aprovechó su presencia en el programa para hacer un llamado al Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

Periodista español hace un llamado al Real Madrid

«Es una idea absolutamente personal, no represento a nadie. Las relaciones entre los dos clubes han sido tensas desde hace mucho tiempo. Sin embargo, durante la temporada 1987-1988, el Real Madrid pidió a Valencia el estadio Luis Casanova – como se le conocía en ese entonces-. Esa temporada, el equipo blanco jugó un partido en casa en el estadio Mestalla en los octavos de final de la Copa de Europa contra el Porto. Valencia mostró solidaridad en un momento en el que el Real Madrid lo necesitaba», dijo.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Se revela el salario de Kylian Mbappé

«Sería un gesto de grandeza»

Según Morata, la presencia de Kylian Mbappé podría ayudar a aumentar la suma recaudada. «Sería un gesto de grandeza por parte del Real Madrid, de , de un histórico, ofrecer jugar un partido amistoso contra Valencia. No el primer partido amistoso con Kylian Mbappé, porque eso tiene ventajas que obviamente deben ser para el Real Madrid, sino el segundo partido amistoso con el francés. Que sea un partido comprado por una cadena de televisión privada y que todos los beneficios de ese partido vayan a las familias que perdieron su casa. Sería un gesto de grandeza por parte del Real Madrid. Sería también una maravillosa idea para curar las heridas entre Valencia y Madrid», confesó.

Leer también :  James Rodríguez relata su calvario en Qatar: "Tuve mucho miedo"

Fuentes de la información

  • : Artículo «Fútbol y solidaridad: el gesto del Real Madrid que podría cambiarlo todo»
  • : «La relación entre Valencia y Real Madrid a través de los años»
  • As: Entrevista a Pedro Morata, «El periodismo deportivo y su influencia en el fútbol español»
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News