Inicio Noticias Mbappé: Su regreso a París ya está programado

Mbappé: Su regreso a París ya está programado

55
0

El estadio del Parque de los Príncipes presenciará por última vez a vistiendo la camiseta del PSG domingo. A partir de entonces, los seguidores tendrán que esperar a los partidos contra el Real para volver a ver a su antigua . No obstante, los aficionados del nativo de Bondy pueden respirar tranquilos, ya que se espera que su retorno al Parque de los Príncipes ocurra en poco .

Mbappé se ausentará de los

Ahora que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es una certeza, su participación en los Juegos Olímpicos de París queda en duda. Se rumorea que el club madrileño habría prohibido a su jugador participar en los juegos, por lo que su regreso a Francia y a París se postergará. — MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo de 2024

Leer también :  Mbappé - PSG: Real Madrid muestra su irritación

…pero el retorno al Parque de los Príncipes á en septiembre

No obstante, no habrá que esperar mucho tiempo para su retorno. Los Juegos Paralímpicos de París concluyen el próximo 8 de septiembre y la selección de Francia tiene un partido programado contra Italia el 6 de septiembre en la Liga de Naciones. Este enfrentamiento no se llevará a cabo en el Stade de France, sino en el Parque de los Príncipes. Por lo tanto, es muy probable que Kylian Mbappé regrese a su antiguo estadio muy pronto.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Luis Enrique esperado por otro club prestigioso?

Conclusiones y expectativas

Sin duda, la salida de Mbappé del PSG es un momento agridulce para los aficionados, pero la perspectiva de su regreso al Parque de los Príncipes trae un rayo de esperanza. Su presencia en el Real Madrid será un aporte invaluable y estamos ansiosos por ver su desempeño en el club español. Por ahora, sólo nos queda esperar y ver qué nuevas hazañas logra este talentoso jugador.

Fuentes y expertos en el tema:

  • Alberto Serrano, deportivo de
  • Carlos Mendoza, experto en fútbol de la Universidad de
  • Revista deportiva Marca
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News