Inicio Noticias Mbappé solicita una estrella del PSG al Real Madrid, recibe un llamado...

Mbappé solicita una estrella del PSG al Real Madrid, recibe un llamado a la calma

119
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de desarrollarse en un campo que verdaderamente disfrutas. De un día para otro, decidí renunciar al sueño de mis padres, quienes me imaginaban como un futuro abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, siempre con el objetivo de informar de la mejor manera posible a los lectores.

Kylian Mbappé podría no ser la única incorporación al Real Madrid. Según Eduardo Inda, director del medio español OK Diario, el futbolista habría solicitado la incorporación de su hermano pequeño, Ethan, así como de uno de sus cercanos.

Posible llegada de Hakimi al Real Madrid

El periodista señala que el jugador en cuestión sería , quien actualmente está en conversaciones con el PSG para renovar su contrato. El periodista de The Athletic, Mario Cortegana, ha comentado sobre este rumor.

Leer también :  Mercado: ¡El reemplazo de Benzema llega al Real Madrid!

«Quizás sea una señal de que no es conveniente firmar a Achraf»

«En el Real Madrid, han escuchado acerca de los problemas que Mbappé tuvo en debido a Achraf. Creo que fichar al marroquí podría ser más perjudicial para Kylian en el vestuario. No afirmo que no sucederá (el retorno de Hakimi), pero es algo que debemos considerar. Si Mbappé te pide que fiches a Achraf, quizás sea una señal de que no es conveniente firmar a Achraf», confesó durante una transmisión en vivo en .

La incertidumbre rodea el futuro de Achraf

Achraf Hakimi es un jugador muy valorado en el del , pero su futuro es incierto. ¿Se quedará en el PSG o se trasladará al Real Madrid? Solo el dirá.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Todo está perdonado para Mbappé?

Fuentes de confianza

  • Según Juan Carlos Rivero, experto en fútbol del diario Marca, «Achraf tiene un potencial increíble, pero debe elegir sabiamente su próximo paso».
  • El respetado periodista deportivo Manu Carreño señaló en el programa de la Cadena SER que «el Real Madrid siempre ha en el corazón de Achraf».
  • Por último, , reconocido experto en fútbol español, ha manifestado en la BBC: «Achraf es un jugador de primer nivel, pero su futuro aún está en el aire».
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News