Inicio Noticias Mbappé sobre su futuro en el Real: «No tengo anuncios que hacer,...

Mbappé sobre su futuro en el Real: «No tengo anuncios que hacer, pero todo se resolverá antes del Europeo»

80
0

«Realmente no tengo nada que decir, no he hecho anuncios porque no hay anuncios que hacer, pero creo que todo se resolverá antes de la ». Así, en la víspera del amistoso contra Alemania, Kylian Mbappè, del PSG y capitán de , respondió a las preguntas sobre su futuro en una en el campamento de la selección francesa.

Declaraciones de Mbappé

«No me he escondido y el día que tenga que hacer algún anuncio lo sabrán, lamento decepcionarlos, pero así es como es – dijo Mbappé -. En este momento, mi futuro no es lo que importa, estamos en la recta final de la temporada y la idea de conseguir un triplete con el PSG es más importante que saber qué sucederá, estamos muy enfocados en el final de la temporada», explicó Mbappé, quien reitera una vez más que participar en las Olimpiadas de casa sería un para él. «Siempre he tenido este objetivo, pero no depende de mí, la decisión final corresponde al club. No he hablado de esto con el PSG.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé, Haaland... Real Madrid se prepara para un verano legendario

El futuro de Mbappé

A pesar de la incertidumbre que rodea su futuro, Kylian Mbappé parece estar completamente enfocado en sus objetivos actuales con el PSG. El delantero francés, que ha sido objeto de especulaciones constantes sobre un posible traslado, sigue siendo un pilar fundamental para los planes del club parisino.

Sus metas

Mientras tanto, Mbappé sigue teniendo grandes sueños. Más allá de las metas de su club, el jugador de 23 años tiene la mirada puesta en los Juegos Olímpicos y espera poder representar a su país en el torneo de fútbol. Sin embargo, la decisión final no está en sus manos, lo que añade una capa adicional de incertidumbre a su ya complicada situación.

Leer también :  PSG: ¡Hakimi está dispuesto a hacer un gran sacrificio para seguir a Mbappé!

Opiniones de expertos

  • , presidente de la LaLiga, ha comentado en varias ocasiones sobre el talento de Mbappé y la posibilidad de verlo jugar en .
  • Según el de deportes Guillermo Uzquiano, Mbappé es uno de los jugadores más prometedores de su generación y su futuro será brillante, independientemente de dónde juegue.
  • El experto en fútbol , ha elogiado el enfoque de Mbappé a pesar de las especulaciones sobre su futuro.
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News