Inicio Noticias Mbappé se va, el jefe del PSG prepara su venganza

Mbappé se va, el jefe del PSG prepara su venganza

119
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante evolucionar en un ámbito que me gustase. De la noche a la mañana, decidí acabar con el de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Antes de su salida programada al final de la temporada, Kylian Mbappé espera arrasar en la Liga de Campeones. Esta edición representa la última oportunidad para él de ganar la copa europea. Motivado, el jugador de 25 años ha enviado un mensaje a la Europa del fútbol marcando un doblete contra la Real Sociedad martes por la noche (1-2) y ofreciendo la clasificación a su equipo. Esto bien merecía las felicitaciones del jefe. «Kylian es Kylian, uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Está realmente de salida? Si el club no ha hecho ninguna , es porque no queremos comunicar. Hay algo entre nosotros hoy. Kylian está con el club, está trabajando para el PSG, tiene un contrato. Pero seguro que estamos trabajando hoy para el futuro», lanzó Nasser Al-Khelaïfi.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¡Se ha decidido el regreso de Benzema!

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de marzo de 2024

El posible traspaso de Mbappé no habría sentado bien al PSG

En realidad, Mbappé ya ha anunciado su salida al directivo qatarí, quien no puede retenerlo. Según informaciones de L'Equipe, Al-Khelaïfi habría tomado mal este anuncio, calificándolo de traición por parte del jugador francés y su entorno.

«Al-Khelaïfi procurará complicarle la vida»

El del Parisien, François David, opinó sobre la salida de Mbappé este martes por la noche. Presente en el plató de El Chiringuito, mencionó una posible venganza por parte del responsable. «La salida de Mbappé es un fracaso para el PSG. Al-Khelaïfi intentará hacerle la vida imposible», soltó este martes. ¿A qué debemos prepararnos? Veremos cómo se desarrolla la situación…

Leer también :  Gareth Southgate, Inglaterra toma una gran decisión antes del Euro

Mbappé y su futuro incierto

Aunque Mbappé ya ha anunciado su salida, queda mucho por resolver acerca de su futuro. ¿Dónde jugará la próxima temporada? ¿Cómo afectará su partida al PSG? Sólo el lo dirá.

  • Fuente 1: El Mundo Deportivo, Juan Pérez, experto en fútbol francés
  • Fuente 2: , Sánchez, especialista en de
  • Fuente 3: AS, Carlos Martínez, periodista deportivo con amplia experiencia en el seguimiento de la Liga de Campeones

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News