Inicio Noticias Mbappé: Riolo responde a Macron después de su presión

Mbappé: Riolo responde a Macron después de su presión

99
0

El francés, , ha expresado su deseo de ver a Kylian Mbappé representando a en los próximos Juegos Olímpicos. A pesar de la posibilidad de que el Real se muestre reacio a liberar a su futura estrella, Macron ha intervenido, instando a los clubes y europeos a permitir que sus jugadores participen en los Juegos Olímpicos. Con su declaración, el presidente francés, Macron, parece tener al Real Madrid en su punto de mira.

«No puede intervenir en los asuntos del Real Madrid»

En un reciente episodio de L'After Foot, Daniel Riolo reaccionó a la presión ejercida por Emmanuel Macron, afirmando: «Cuando dice: ‘los clubes europeos, Florentino Pérez…', lo siento, pero no tiene voz en este asunto. No puede interferir en los asuntos del Real Madrid y decirle a Florentino Pérez, quien está dispuesto a gastar más de 50 millones de euros al año en Mbappé, que debe liberarlo».

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid está preparando un gran golpe al estilo Mbappé!

«Si yo fuera Florentino Pérez…»

«No estoy de acuerdo con esto, no tiene sentido. No puede ir a hablar con Florentino Pérez… Si yo fuera Florentino Pérez, le diría: ‘Con todo el respeto que se merece, voy a seguir gestionando mi como yo quiera'», añadió Riolo.

El peso de la figura de Florentino

Este pone de manifiesto el peso de Florentino Pérez en el europeo, y cómo su gestión de la plantilla del Real Madrid puede llegar a tener implicaciones a nivel nacional e internacional.

Respaldo de los expertos

Varios expertos en fútbol han tomado partido en este asunto, argumentando a favor o en contra de la posición de Macron. Aquí mencionamos algunos de ellos:

  • Juan Carlos Rivero, veterano periodista deportivo español, respalda la postura de Daniel Riolo, alegando que el gobierno francés no debería inmiscuirse en la gestión de los clubes de fútbol.
  • , ex director del diario AS, opina que Macron tiene razón en su deseo de ver a las mejores estrellas del fútbol competir en los Juegos Olímpicos.
  • Santiago Segurola, renombrado periodista deportivo, ha destacado que el fútbol es un global y que las decisiones de clubes como el Real Madrid pueden tener un impacto considerable en eventos como los Juegos Olímpicos.
Leer también :  Bayern: ¡Leroy Sané decide sobre su futuro!
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News