Inicio Noticias Mbappé: ¡Reunión de alto nivel para su regreso a París!

Mbappé: ¡Reunión de alto nivel para su regreso a París!

35
0

Apasionado por el deporte, el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es periodista para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

El domingo, Kylian Mbappé jugó su último partido en el con la camiseta del PSG. Tras siete años en la capital, el de 25 años anunció su salida en un video publicado en sus redes sociales, sin revelar su próximo destino. Sin embargo, ya no hay dudas sobre la elección de Mbappé, se espera su llegada al Real . Pero podría regresar a París muy pronto con la de los en la capital, un evento que le importa mucho. Y Thierry Henry haría todo lo posible para contar con el capitán de los Bleus.

Leer también :  Mercado: ¡Un amigo de Mbappé anuncia grandes noticias con el Real Madrid!

– MDFútbol (@MDFútbol) 14 de mayo de 2024

Reunión entre Henry y Mbappé

Según la información revelada por Eduardo Inda en el programa de El Chiringuito, el seleccionador del equipo olímpico de Francia se acercó al futuro ex jugador del PSG con miras a los Juegos Olímpicos de París en unas semanas. «Thierry Henry visitó este fin de semana a Kylian Mbappé, indicó el director de OK Diario. Le dijo a su entorno que su idea era convocar a la francesa para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París». ¿Un deseo compartido que permitirá a Kylian Mbappé estar presente en la capital este ?

Mbappé no buscará el conflicto

Todavía hay muchos obstáculos ya que el torneo olímpico de fútbol masculino tiene lugar del 24 de julio al 9 de agosto de 2024, solo unos días después del Euro. El Real Madrid también ha informado a la FFF que no tiene intención de liberar a sus jugadores, ya que los Juegos Olímpicos no forman parte de las fechas de la . Kylian Mbappé no tiene la intención de presionar para estar presente. «He llegado a un punto en mi carrera donde estoy tomando más distancia: si voy, viviré un despierto. Y si no lo hago, aceptaré y haré lo que me digan que haga», confesaba en marzo.

  • Fuente: Eduardo Inda, periodista deportivo y director de OK Diario.
  • Fuente: MDFútbol, revista deportiva francesa enfocada en el fútbol.
  • Fuente: El Chiringuito, programa de televisión español dedicado al deporte.
Leer también :  PSG - Real Madrid: Revelan todo sobre el pacto secreto con Mbappé
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News