Inicio Noticias ¿Mbappé rechazado por el Real Madrid?

¿Mbappé rechazado por el Real Madrid?

96
0

Aunque nada es oficial todavía, se ha decidido que Kylian Mbappé abandonará el PSG al final de la temporada. Según parece, el francés podría estar camino del Real Madrid, tal y como MDFútbol.com reveló en exclusiva. Pero un traspaso de esta magnitud podría poner fin al del campeón del mundo. De hecho, es muy probable que no pueda jugar en los como jugador del club español.

Diallo en misión de persuasión al Real Madrid

El sueño de Kylian Mbappé aún puede estar vivo. A pesar de que el Real Madrid ha indicado que no quiere liberar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos, Philippe Diallo, el presidente de la FFF, ha declarado a Figaro que podría ir a Madrid para persuadir a . «Kylian ha expresado su deseo de jugar. Conocemos las condiciones, lamento la postura del Real Madrid que cierra la puerta a un sueño para muchos jugadores. Respeto su decisión. De hecho, es el único club extranjero que nos ha informado de esto. Si es necesario ir a ver a Florentino Pérez en Madrid, lo haremos.»

Leer también :  Mercato - PSG: Peligro en París con Kylian Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de marzo de 2024

“Si fuera Pérez, no estoy seguro de que aceptaría»

Daniel Riolo habló en After Foot sobre la posibilidad de que Philippe Diallo viaje a para intentar convencer a Florentino Pérez. Según el , hay muy pocas posibilidades de que el presidente del Real Madrid cambie de opinión. «Entendemos las declaraciones con halagos y promesas, pero ¿cuál á su argumento? ¿Tener al mejor jugador para los Juegos Olímpicos? A Pérez no le importa, no le interesa en lo más mínimo. No es porque Mbappé brillará en los Juegos Olímpicos, que su valor aumentará. El Real Madrid no necesita eso. Si Mbappé se lesiona en los Juegos Olímpicos, ¿qué hará Diallo? ¿Qué compensación podría ofrecer la FFF al Real? Entiendo el sueño olímpico, pero si yo fuera Pérez, no estoy seguro de que aceptaría.»

Leer también :  Louis Saha no tiene ninguna duda: "Si MU lo recluta, mejorará el ataque del club"

El futuro de Mbappé en el aire

La incertidumbre rodea el futuro de Kylian Mbappé. A pesar de la posibilidad de un traspaso al Real Madrid, su sueño de participar en los Juegos Olímpicos podría verse amenazado. La postura del club español y su reluctancia a liberar a sus jugadores para el evento podría obstaculizar los planes del francés.

  • El periodista deportivo español Guillermo Balagué ha seguido de cerca la carrera de Mbappé y aporta una visión experta sobre la situación.
  • , uno de los periódicos deportivos más importantes de España, también ha cubierto la con gran detalle.
  • El experto en Alfredo Relaño, exdirector de AS, ha proporcionado un en profundidad de la posible transferencia.
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News