Inicio Noticias Mbappé – Real Madrid: ¿Un aire de déjà vu para una superestrella?

Mbappé – Real Madrid: ¿Un aire de déjà vu para una superestrella?

119
0

La relación entre y el Real está a punto de llegar a buen puerto en este olímpico de 2024 en . El máximo goleador de la historia del PSG ha comunicado al presidente su decisión de no renovar el contrato que firmó en la primavera de 2022, lo que significa que Mbappé se unirá al Real Madrid como .

Haaland se mantiene en silencio sobre su futuro contrato o posible traspaso

Resulta que el Real Madrid podría tener en la mira a otro objetivo importante para sus futuros mercados de fichajes, que podría seguir los pasos de Kylian Mbappé. Erling Braut Haaland, vinculado contractualmente a Manchester City hasta junio de 2027, se abstuvo de comentar sobre una posible renovación de su contrato durante una conferencia de prensa el martes.

Leer también :  PSG: Golpe de teatro en el Real Madrid, ¿qué debe hacer Mbappé?

La historia detrás de escenas es diferente

No obstante, según The Athletic, Erling Braut Haaland estaría abierto a la de firmar un nuevo contrato con los actuales campeones de Inglaterra y Europa. ¿Incluirá este un nuevo acuerdo de rescisión, que según algunos medios estaría fijado en 150 millones de euros? La incertidumbre persiste.

Conclusiones y expectativas

Esta anticipada transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido objeto de especulaciones durante meses. Sin embargo, la nueva información sugiere que el delantero francés está listo para dar el salto al club español. Paralelamente, las especulaciones sobre el futuro de Erling Braut Haaland siguen creciendo, con informes contradictorios sobre su posible renovación con el Manchester City.

Leer también :  Xavi sin pelos en la lengua: "Por eso el Barça aún no me ha despedido"
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News