Inicio Noticias ¿Mbappé: Real Madrid prepara una respuesta?

¿Mbappé: Real Madrid prepara una respuesta?

81
0

El destacado jugador, , no podrá participar en los Juegos Olímpicos de París si termina firmando un con el Real . Esta es la tendencia actual, debido a que el merengue envió un a la Federación Francesa de en febrero pasado indicando que ni Ferland Mendy ni Eduardo Camavinga estarían disponibles para el entrenador para los Juegos Olímpicos 2024, según reveló Le Parisien. Es evidente que el caso de Mbappé no será una excepción si acaba fichando por el Real Madrid.

Thierry Henry persiste: “Nunca me detuve ante el primer ‘no', por lo que intentaremos dialogar”

En una reciente entrevista en la emisión Tout le Sport de , Thierry Henry, el seleccionador de la selección Sub-21 de y del equipo olímpico francés, no ha renunciado a su misión. “¿Cómo convencer al Real Madrid que ya ha dicho no? Nunca me detuve ante el primer ‘no', así que intentaremos dialogar y ver si puede haber una reunión, una conversación. Como dijo ayer el entrenador de la selección francesa, si la respuesta sigue siendo no, no hay ninguna regla para contrarrestar el ‘no'”.

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: Real Madrid se desploma y suelta 100M€!

“Es como si el mundo estuviera al revés”

Thierry Henry también puso de relieve la incoherencia del calendario de la FIFA con respecto a los Juegos Olímpicos. “Es bastante gracioso que tengamos dos partidos amistosos en los que están obligados a participar por ser fechas FIFA. Pero luego, en los Juegos Olímpicos, no están obligados a asistir, ya que no son fechas FIFA. ¿Estamos caminando sobre nuestras cabezas? Sí, es como si el mundo estuviera al revés. Haremos todo lo posible para tener el mejor equipo, eso es lo más importante”.

“Si por algún milagro conseguimos algunos jugadores y obtenemos un ‘sí'…”

No obstante, la leyenda de Arsenal y de la selección francesa no se siente derrotado. Por el contrario, Thierry Henry mantiene su optimismo y espera un milagro. “Prepararemos un equipo seguramente. Si tienes jugadores que pueden hacer ambas cosas, y sabemos que no es fácil a nivel psicológico y físico. Hablo del Euro y por supuesto de los Juegos Olímpicos, si por algún milagro conseguimos algunos jugadores y obtenemos un ‘sí' y van a competir en ambas competencias, no estarán contigo para la preparación. ¿Cómo les enseñas tácticas, cómo trabajas en ciertos esquemas si no están allí? Pero intentas tener el mejor equipo”.

  • Revista «El Mundo Deportivo» con declaraciones de Thierry Henry.
  • El deportivo José Antonio Sanz de «Marca» ofrece su análisis sobre la situación.
  • El experto en fútbol, Santiago Segurola, arroja luz sobre las implicaciones de estas decisiones del Real Madrid.
Leer también :  Alemania: Toni Kroos quiere jugar en la Eurocopa!
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News