Inicio Noticias ¡Mbappé – Real Madrid: Macron es rechazado en vivo!

¡Mbappé – Real Madrid: Macron es rechazado en vivo!

92
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en . Especializado en fútbol, particularmente en el mercado de traspasos. ático del PSG y del Stade Français.

El sueño de ver a Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos parece ya complicado. Se espera que el delantero del PSG se una al Real Madrid al final de la temporada, y el club merengue ya ha comunicado a la FFF que no liberará a ninguno de sus jugadores franceses para los Juegos de París el próximo verano. Sin embargo, Emmanuel Macron no ha descartado la idea de ver a Mbappé competir en los Juegos Olímpicos… — MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril, 2024

«Espero que su club lo permita»

El lunes, en una entrevista con RMC, el presidente de la República habló sobre tema y mostró claramente su intención de cambiar la opinión del Real Madrid: «Vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo competitivo. Confío en los clubes franceses y europeos, si se me permite decirlo, si entiendes a qué me refiero. Tenemos la Eurocopa antes, ese es el problema. Creo que los clubes deben cooperar para que tengamos un gran espectáculo. Esa es una de mis preocupaciones. ¿Real Madrid? Exactamente, cuando hablaba de clubes europeos, me refería a eso (…) ¿Mbappé? Todavía no he hablado con él, pero espero que su club, sobre todo, lo permita», dijo Emmanuel Macron.

Leer también :  ¡Sergio Agüero, la gran desmentida sobre su salida del retiro!

Riolo desafía a Macron

Pocas horas después, en directo en el micrófono de After Foot, Daniel Riolo respondió sin rodeos al presidente sobre Mbappé y la postura del Real Madrid para los Juegos Olímpicos: «Cuando habla de los clubes europeos y de Florentino Pérez, lo siento, pero no tiene nada que decir. No puede meterse en la del Real Madrid diciendo a Florentino Pérez, que va a gastar más de 50M al año en Mbappé, que debería dejarnoslo para los Juegos Olímpicos. No puede ir a ver a Florentino Pérez y decirle eso, y no tiene por qué decir sí. Es sorprendente que hable de ello. Para el fútbol francés, entiendo la insinuación. Si fuera Florentino Pérez, le diría: escuche, señor Presidente, , seguiré gestionando mi club como quiera», dijo Riolo. La respuesta es contundente…

Leer también :  Supercopa en Arabia, redada de la Guardia Civil en la sede de la federación española de fútbol: 7 detenidos

Opiniones de los expertos

Al final del día, la decisión final siempre recaerá en el Real Madrid y en Mbappé mismo. Pero, sin duda, esta continuará desarrollándose en las próximas semanas y meses.

Fuentes y comentarios de expertos

  • : Juan Carlos Rivero, experto en fútbol español.
  • Periódico AS: Santiago Segurola, veterano periodista de fútbol.
  • El País: , especialista en Real Madrid y la selección española.
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News