Inicio Noticias ¿Mbappé: Real Madrid lo tiene todo planeado?

¿Mbappé: Real Madrid lo tiene todo planeado?

43
0

Convertido en el máximo goleador en la historia del PSG en marzo de 2023, Kylian Mbappé está listo para abandonar el club de la capital francesa. Este viernes por la noche, el delantero francés publicó un en sus redes sociales, confirmando finalmente su salida al finalizar su el 30 de junio próximo.

— MDFútbol (@MDFútbol) May 9, 2024

Mbappé dice adiós al PSG y se prepara para unirse al Real Madrid

Ya no hay ninguna duda sobre el próximo club de Kylian Mbappé. Aficionado del Real Madrid desde su , el prodigio de vestirá los colores madrileños la próxima temporada. Después de haber rechazado varias veces a los Merengues en los últimos años, Mbappé finalmente llegará a la capital española, llenando de alegría a los aficionados del Real Madrid. De hecho, todo está listo para recibir al del PSG

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Se terminó, Mbappé anuncia su decisión!

Bufandas con la imagen de Mbappé ya disponibles

De hecho, este domingo, Téléfoot visitó Madrid para dedicar un reportaje sobre el futuro destino de Kylian Mbappé. Así, se puede ver que las tiendas dedicadas al Real Madrid ya ofrecen bufandas con la imagen de la estrella del PSG

La llegada de Mbappé, una para el Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no es sólo una transferencia más. Es la incorporación de uno de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento, un jugador que puede marcar la diferencia en cada partido y que sin duda elevará el nivel del equipo madrileño. Con su juventud y talento, los aficionados del Real Madrid pueden esperar emocionantes temporadas por delante.

Las expectativas son altas

Las expectativas para Mbappé son altas. Después de sus brillantes actuaciones con el PSG, se espera que continúe con su sobresaliente rendimiento y que lleve al Real Madrid a nuevos éxitos. Sólo el tiempo dirá si puede cumplir con estas expectativas, pero una cosa es segura: su llegada al Real Madrid es una de las noticias más emocionantes en el mundo del este año.

  • Andrés Iniesta, exfutbolista y experto en fútbol: «Mbappé es un jugador extraordinario, su llegada al Real Madrid á espectacular».
  • Marca, deportiva: «La llegada de Mbappé al Madrid es uno de los fichajes más emocionantes de los últimos años».
  • Juanma Ló, periodista deportivo: «Mbappé es un jugador que puede cambiar el ritmo de un partido, su fichaje por el Real Madrid es una gran noticia».
Leer también :  Mbappé: Ya anuncia un problema en el Real Madrid
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News