Inicio Noticias Mbappé: Real Madrid hace un anuncio, se revela la verdad

Mbappé: Real Madrid hace un anuncio, se revela la verdad

74
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi etapa universitaria que era importante desarrollarme en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

En un caso bastante inusual, el Real publicó un comunicado para aclarar la situación en torno al caso de y poner fin a los rumores. «Ante la información emitida y publicada recientemente por varios medios, que especulan sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid quiere declarar que esta información es falsa y que no ha habido ninguna negociación de este tipo con un jugador perteneciente al PSG», se puede leer. El club español sintió la necesidad de pronunciarse para protegerse. De hecho, el Real Madrid debe esperar hasta enero antes de iniciar las conversaciones con Mbappé.

Leer también :  Antes de Mbappé, el Real Madrid cerrará tres fichajes

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de noviembre de 2023.

¿El Real Madrid dispuesto a dejar este caso?

Este anuncio tenía por objeto evitar posibles sanciones por parte de las autoridades y evitar una queja por parte del PSG. Unos días después, anunció que el Real Madrid ya no tenía intención de ficharlo. Una información desmentida por Javier Rubiano, periodista de Bernabeu Digital.

«Nada está más lejos de la realidad»

«Hace unos diez días, el Real Madrid publicó un comunicado oficial negando cualquier tipo de contacto o negociación con Kylian Mbappé, lo que muchos seguidores del Real Madrid interpretaron como un adiós definitivo al francés. Nada está más lejos de la realidad. El club emitió esta declaración para protegerse ante una posible futura queja del Paris Saint-Germain, pero es evidente que la estrella francesa todavía está en los planes de para 2024», confesó Rubiano.

Leer también :  ¡Una estrella quiere venir al PSG, Luis Enrique la rechaza!

Referencias

4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorMercado de Fichajes: ¿Mbappé o Haaland? ¡Real Madrid muestra sus intenciones!
Artículo siguienteTen Hag desafía al nuevo propietario del MU: ¡Cuestiona su primera decisión!
Originaria de Marsella, Clémence ha dedicado su vida al periodismo de investigación. Especializada en historias humanas detrás del deporte, ha escrito para importantes revistas europeas antes de unirse a nuestro equipo. Además del fútbol, le encanta la gastronomía española y a menudo escribe sobre la confluencia de comida y cultura.