Inicio Noticias Mbappé – Real Madrid: Este jugador del PSG vuelve a la carga

Mbappé – Real Madrid: Este jugador del PSG vuelve a la carga

139
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era importante evolucionar en un área que amamos. De un día para otro, decidí terminar con el sueño de mis padres de verme como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y la actualidad deportiva tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

y su posible paso al Real Madrid

A sus 25 años, parecería que Kylian Mbappé está a punto de cumplir su sueño de la : unirse al Real Madrid. El jugador ya ha expresado su deseo de salir cuando su contrato finalice en junio del próximo año. En , su situación es vigilada de cerca y cada uno de sus movimientos está siendo analizado.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un increíble golpe de teatro para el próximo club de Mbappé?

Mbappé comienza a seguir a una cantante española

Este domingo, el diario Marca se centró en la actividad de Kylian Mbappé en las redes sociales. Recientemente, el jugador francés habría comenzado a seguir a , una artista española que se presentará en el nuevo Estadio Santiago Bernabeu en 2025.

Hakimi también la sigue

Inmediatamente, los áticos del Real Madrid consideraron este seguimiento como una pista enviada por Kylian Mbappé. Para ellos, no hay duda de que el campeón del mundo de 2018 se unirá a la capital española. Vale la pena mencionar que Achraf Hakimi, exjugador de la Casa Blanca y muy cercano al francés, también sigue a la cantante.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Barcelona se vengará con esta estrella?

Fuentes confiables

  • Según José Luis Sánchez, destacado deportivo español, la llegada de Mbappé al Madrid es inminente. Fuente: Diario Marca.
  • , experto en fútbol, también ha insinuado el posible traspaso en su columna en El Mundo.
  • Por último, Alfredo Duro, conocido comentarista deportivo, ha señalado en numerosas ocasiones en su programa en la posible llegada de Mbappé al Real Madrid.
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News