Inicio Noticias Mbappé: ¡Real Madrid está preparando un equipo de locura!

Mbappé: ¡Real Madrid está preparando un equipo de locura!

20
0

Lo presuponíamos, ahora es oficial. Kylian Mbappé no á un jugador del PSG la próxima temporada. El capitán del equipo de ha anunciado su salida al final de la temporada en las redes sociales este viernes. Siete años después de su llegada desde Mónaco, Kylian Mbappé siente que es el momento de buscar un nuevo desafío.

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de mayo de 2024

Mbappé está cada vez más cerca del Real

Una tendencia clara se está dibujando para su próximo destino. Todo indica que Kylian Mbappé finalmente firmará con el Real Madrid este verano. Después de haber sido ignorado en mayo de 2022, Florentino Pérez está a punto de lograr su objetivo en esta saga. Además, el presidente del equipo merengue tendría planeados otros movimientos sorprendentes para el próximo mercado de fichajes.

Leer también :  Mercado: Antes de Mbappé, hace una gran promesa al Real Madrid

El Real Madrid prepara un mercado de fichajes enorme para este verano

Según la de SPORT, el Real Madrid se propone construir un equipo increíble este verano. El club madrileño tiene la intención de dominar el fútbol europeo en los próximos años. Kylian Mbappé debería ser la primera firma de un mercado de fichajes que se prevé enorme para los Merengue. La debería estar muy activa durante la próxima ventana de transferencias. Seguiremos informando…

Opiniones de los expertos

Muchos expertos en fútbol ven este movimiento como un gran paso para el Real Madrid. Algunos de ellos incluyen:

  • Juan Carlos Rivero, deportivo de TVE, opina que «la llegada de Mbappé puede marcar el inicio de una dorada para el Real Madrid».
  • Tomás Roncero, experto en fútbol del diario AS, comenta que «la incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid es un golpe maestro de Florentino Pérez».
  • , antiguo director del diario AS, afirma que «la firma de Mbappé con el Real Madrid podría ser el fichaje del siglo».
Leer también :  ¿Buenas noticias para Deschamps en el Real Madrid?

¿Asegurará Mbappé el dominio del Real Madrid en ?

Con el fichaje potencial de Mbappé, junto con otros movimientos estratégicos en el mercado de fichajes, el Real Madrid busca asegurar su dominio en el fútbol europeo. Sin duda, los ojos del del fútbol estarán puestos en La Casa Blanca durante la ventana de transferencias de este verano. La pregunta es, ¿logrará Florentino Pérez construir el equipo de sus sueños? Solo el tiempo dirá.

4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News