Inicio Noticias Mbappé – Qatar: Se anuncia guerra en el PSG

Mbappé – Qatar: Se anuncia guerra en el PSG

111
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que me apasiona. De la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, esforzándome por informar a los lectores de la mejor manera posible.

Finalmente, Kylian Mbappé ha tomado una decisión. Durante mucho tiempo, estuvo dividido entre el PSG y el Real Madrid, pero el jugador de 25 años finalmente siguió su corazón y decidió unirse al español al finalizar su contrato con el club parisino en junio próximo. En los últimos días, Mbappé habría confirmado sus deseos de partir a su presidente y también a sus compañeros de equipo. La reacción de fue revelada por el L'Equipe este lunes, y parece que no está dispuesto a aceptar esta decisión.

Leer también :  Mercado: ¿Un jugador de Deschamps arruinado por el Real Madrid?

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de marzo de 2024

«Nadie dice no a Nasser Al-Khelaïfi o a »

El presidente del PSG no habría tomado a bien la decisión de Mbappé. Internamente, no duda en usar la palabra «traición» para describir la salida del jugador. «Nadie dice no a Nasser Al-Khelaïfi o a Qatar. Por lo general, cuando quieren algo, lo consiguen. La negativa de Mbappé se vive como un desaire, una traición «, se puede leer en las columnas de L'Equipe. Esto no mejora las ya frías relaciones entre Al-Khelaïfi y el clan Mbappé.

Leer también :  Mercado - PSG: Se acabó, anuncian la firma de Mbappé

«Ambas partes se odian»

Como señala Romain Molina en su canal de , la relación se ha deteriorado en los últimos meses, especialmente desde 2022. «Las dos partes se odian. Antes de la renovación de 2022, hubo mucha », declaró el independiente en un dedicado a la francesa. El divorcio parece definitivo entre ambas partes, que deberían separarse en junio próximo después de siete años de relación.

Fuentes

  • El Mundo Deportivo – Carlos Carpio, especialista en fútbol
  • Marca – Juan Ignacio García-Ochoa, periodista de fútbol
  • AS – Manu Sainz, experto en fútbol
4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News