Inicio Noticias ¡Mbappé – PSG: Zidane había revelado el interés del Real Madrid!

¡Mbappé – PSG: Zidane había revelado el interés del Real Madrid!

83
0

, después de cosechar dos victorias consecutivas en la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid, estuvo muy cerca de fichar a la sensación del AS Monaco en esa época, , en agosto de 2017.

El PSG logra la contratación de Mbappé, a pesar de las negociaciones avanzadas con el Real Madrid y Barcelona

Finalmente, la joya de la cantera monegasca decidió unirse al PSG, que en ese momento estaba dirigido por . Esto sucedió a pesar de que todo parecía estar encaminado y cerca de concretarse con el Real Madrid o incluso el FC Barcelona. Esta es la información que Stéphane Pauwels reveló recientemente para .

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé toma por sorpresa al Real Madrid?

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de abril de 2024

«En aquel tiempo, había un avión esperando en y Zizou me dijo: se unirá a nosotros o al Barça»

«Me encontraba en Toulouse con Zinedine Zidane, tengo un testigo porque estaba a mi lado en la mesa de masajes para un partido de gala entre el equipo de rugby y el equipo de para la asociación de mi amigo Pascal Olmeta. Y Zizou me dijo que en aquel tiempo, había un avión esperando en Le Bourget y me dijo: se unirá a nosotros o al Barça, ambos clubes estaban tras él, por lo que no debería una opción. Por eso me río mucho», concluyó el periodista Stéphane Pauwels. Aparentemente, ya en aquel tiempo, Kylian Mbappé disfrutaba sorprendiendo a todos y tomando decisiones inesperadas.

Leer también :  ¡El Barça y el Real dicen NO a Donnarumma!

El sorprendente giro en la carrera de Mbappé

La decisión de Mbappé de unirse al PSG en lugar de los gigantes españoles fue un giro sorprendente en su carrera. A pesar de las expectativas, el joven monegasco decidió tomar un camino diferente y sorprendió a todos, incluido Zidane.

Las fuentes de información

  • Pedro Rodríguez, periodista deportivo especializado en fútbol, el .
  • Juanma Romero, experto en fútbol y colaborador de Marca.
  • Carlos Miquel, periodista y analista de fútbol, AS.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News