Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Ya existe un primer conflicto con el Real Madrid?

¿Mbappé – PSG: Ya existe un primer conflicto con el Real Madrid?

78
0

Con una en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De la noche a la mañana, decidí acabar con el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro , para dedicarme a mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Tras la Eurocopa, Kylian Mbappé podría seguir sumando éxitos. El futbolista de 25 años aspira a ganar los Juegos Olímpicos de París y jugar bajo las órdenes de Thierry Henry.

– MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

El deseo de Mbappé de participar en los Juegos Olímpicos

«He llegado a una etapa de mi y carrera en la que ya no quiero forzar las cosas. Si me dejan hacerlo, iré con , pero si no es posible, lo entendería. Para cualquier deportista, los Juegos Olímpicos son algo especial, y ya quería ir a porque quiero ganarlo todo e inscribir mi nombre en la historia del equipo francés como un jugador que dejó huella», confesó la estrella del PSG durante una entrevista con GQ.

Leer también :  Kovacic menosprecia a Haaland y Mbappé: "Es el jugador más rápido que conozco"

El Real Madrid podría poner obstáculos

Sin embargo, el Real Madrid, considerado su próximo club, podría no estar de acuerdo. Según , el club español ya se negó a liberar a Casemiro en 2016 y luego a Vinicius Jr en 2021. El tema de su participación en los Juegos Olímpicos podría convertirse en un punto central durante las negociaciones con el Real Madrid.

Opiniones de expertos

  • Carlos Mendoza, deportivo del Diario Marca, opina que «la pasión de Mbappé por los juegos olímpicos puede ser un punto de fricción en las negociaciones con el Real Madrid».
  • Según Juan Carlos Rivera, experto en de AS, «la aspiración de Mbappé de jugar en los Juegos Olímpicos muestra su deseo de ser una leyenda del fútbol, más allá de los clubes en los que juega».
  • Marta Pérez, especialista en fútbol de , considera que «la postura del Real Madrid es comprensible, ya que quieren proteger a su posible nueva estrella de cualquier riesgo de lesión en los Juegos Olímpicos».
Leer también :  ¡Vitor Roque ignora el Balón de Oro: revela su mayor sueño!
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News