Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: ¿Una pequeña venganza del Real Madrid?

¿Mbappé – PSG: ¿Una pequeña venganza del Real Madrid?

43
0

Por fin se pone punto y final a una larga telenovela. Desde el pasado, debido a las tensiones con la directiva, parecía que Kylian Mbappé tenía un pie fuera del PSG. Ahora es oficial, ya que él mismo lo anunció en un vídeo publicado viernes.

— Alexis BERNARD (@AlexisBernard10) 10 de mayo de 2024

«No renovaré y terminaré mi aventura en pocas semanas»

«Necesito un nuevo desafío después de siete años», confesó la francesa, para justificar su decisión de abandonar el PSG. «No voy a renovar y terminaré mi aventura en unas pocas semanas. Jugaré mi último partido en el Parc des Princes el domingo». Por lo tanto, dirá adiós a su público frente al TFC, en la penúltima jornada de la Ligue 1.

Leer también :  Balón de Oro 2010: ¡José Mourinho sale en defensa de Messi!

¿Peor que en 2022?

Según la información de , un lucrativo ya estaría esperándolo en el Real y Kylian Mbappé no tendría nada que envidiar a Vinicius Jr o Jude Bellingham, las otras dos estrellas del equipo. Sin embargo, el periodista nos informa que esta oferta ía inferior a la que le habían ofrecido en 2022, cuando optó por rechazar a los madrileños para renovar con el PSG.

Un adiós agridulce

Esta noticia deja un sabor agridulce entre los seguidores del PSG. Kylian Mbappé ha sido un ídolo para los fans del durante los últimos siete años y su partida será un duro golpe. Sin embargo, el nuevo desafío que supone el Real Madrid parece ser un incentivo suficiente para el jugador francés.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Mbappé jugará con una estrella, está confirmado

Repercusiones en el panorama futbolístico

Esta decisión tendrá un gran impacto en el europeo. La llegada de Mbappé al Real Madrid puede desequilibrar la balanza a favor del club español, mientras que el PSG deberá buscar un reemplazo adecuado. Las próximas semanas serán decisivas para ambos clubes.

  • El Deportivo – «Este movimiento supone un cambio de paradigma»
  • Guillem Balagué, experto en fútbol – «El Real Madrid ha hecho un gran fichaje, pero el PSG tiene mucho trabajo por delante»
  • Marca – «La partida de Mbappé es un duro golpe para el PSG, pero también una oportunidad para el Real Madrid»
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News