Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: ¿Una locura para vengarse del Real Madrid?

¿Mbappé – PSG: ¿Una locura para vengarse del Real Madrid?

70
0

El Real podría estar a punto de lograr su tan anhelado objetivo. Tras ser ignorado en el último minuto en mayo de 2022, el madrileño parece estar más cerca que nunca de tener a Kylian Mbappé en sus filas. El internacional francés ha confiado al PSG que no tiene intenciones de renovar su y por ende, tiene en mente partir libre al final de la temporada. Todo apunta a que la estrella de 25 años terminará fichando por el Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de Mayo, 2024

¿Rodrygo para reemplazar a Mbappé en el PSG?

Por su parte, el PSG parece haberse resignado y ahora estaría centrando su atención en el de fichajes en busca de un reemplazo para Kylian Mbappé. Con este panorama, los directivos parisinos podrían buscar una especie de «venganza» contra el Real Madrid. Luis Campos está monitoreando de cerca la situación de Rodrygo. Sin embargo, el caso promete ser bastante complejo.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Un golpe de póker inminente?

El Real Madrid demanda una suma exorbitante

Según informa , Rodrygo es considerado un jugador esencial en el Real Madrid. Por ende, su traspaso sería bastante costoso si llegara a ocurrir. El PSG está advertido: tendría que abrir su billetera y hacer una locura financiera para arrancar al internacional brasileño de las manos del Real Madrid. La situación está en desarrollo…

Las reacciones del del

Varios expertos y periodistas han comenzado a opinar sobre esta posible transferencia. Algunos consideran que la pérdida de Mbappé sería un duro golpe para el PSG, mientras que otros ven en Rodrygo una oportunidad de oro para el club parisino.

  • Según el reconocido periodista deportivo español, , «La llegada de Mbappé al Madrid supondría una inyección de energía y talento al equipo».
  • Por otro lado, , veterano periodista deportivo, considera que «Rodrygo tiene mucho que aportar al PSG y podría ser la clave para superar la posible salida de Mbappé».
  • Finalmente, el experto en fútbol , sostiene que «El Madrid puede estar jugando una jugada maestra, siempre y cuando estén dispuestos a pagar el precio».
Leer también :  Mercado: Alerta, el Real Madrid quiere fichar a una estrella del PSG después de Mbappé
5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News