Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: ¿Una locura de 200M€ para vengarse del Real Madrid?

¿Mbappé – PSG: ¿Una locura de 200M€ para vengarse del Real Madrid?

136
0

A menos que haya un cambio inesperado, dejará de ser jugador del PSG al final de la temporada. El capitán del equipo francés no tiene intención de renovar su contrato que expira en junio próximo. Le10Sport.com reveló en exclusiva que la estrella de 25 años recibió tres ofertas, pero que el Real Madrid lidera la carrera para conseguir su firma. Por lo tanto, el PSG habría comenzado la búsqueda de su reemplazo, y como respuesta, estarían preparando un contraataque contra el Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de abril de 2024

¿Vinicius Jr para llenar el vacío de Mbappé?

El medio español El Debate reveló que Vinicius Jr podría estar en el radar del PSG. El internacional brasileño podría aprovechar la salida de Kylian Mbappé para tomar su número 7 y su lugar en la capital francesa. Los líderes parisinos incluso estarían dispuestos a invertir una gran suma por la estrella del Real Madrid, planeando desembolsar hasta 200 millones de euros para ficharlo. El nombre de Rodrygo también fue mencionado. Algunos clubes de la estarían pensando en ofrecer 130 millones de euros para adquirir al compatriota de Vinicius Jr.

Leer también :  ¿David de Gea al Barça? ¡El gran anuncio!

El PSG considera otras opciones

El PSG también estaría barajando otros nombres. En las últimas semanas, los de Victor Osimhen y han sido recurrentes. El del Nápoles tiene una cláusula de rescisión de 130 millones de euros. Para el jugador del Sporting, habría que pagar alrededor de 100 millones de euros. Marcus Rashford, y Rafael Leão también han sido mencionados como posibles sucesores de Kylian Mbappé en el PSG.

El dilema del PSG: ¿Deberían apostar por Vinicius Jr para reemplazar a Kylian Mbappé?

La situación plantea una pregunta crucial: ¿Debe el PSG apostar por Vinicius Jr para reemplazar a Kylian Mbappé? La respuesta no es fácil y dependerá de las estrategias y las necesidades del club.

  • Según el experto en Juan Carlos Rivera, de la deportiva , la llegada de Vinicius Jr podría aportar un aire fresco al equipo.
  • Por otro lado, el Alberto Fernández, de El , considera que el PSG debería buscar un delantero con más experiencia y goles en su haber.
  • Finalmente, el especialista Enrique Sánchez, de AS, sugiere que el PSG haría mejor en invertir en varios jugadores en lugar de apostar todo en una sola ficha.
Leer también :  Mbappé - PSG: Anuncia su próximo destino en directo
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News