Inicio Noticias Mbappé – PSG: Una leyenda se despide

Mbappé – PSG: Una leyenda se despide

96
0

El joven Kylian Mbappé llegó al PSG a la temprana edad de 18 años y se marchará como el máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain, además de haber sido capitán suplente de Marquinhos. Todo un hito. En efecto, el contrato de Mbappé con el de la capital francesa finalizará el 30 de junio próximo y no á renovado, según lo anunció el propio jugador al presidente Nasser Al-Khelaïfi a mediados de febrero.

«En esa situación, me habría quedado con los ojos cerrados»

Ícono del PSG y campeón del primer campeonato francés del club en 1986, Luis Fernández compartió sus pensamientos con el Journal du Dimanche sobre la inminente salida de una de las leyendas del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé. En su posición, el ex mediocampista habría decidido quedarse. «Como jugador, el PSG era para mí un regalo de Navidad diario. El salario no me interesaba. No pedí un aumento después del título del Euro 84, esperé hasta ser libre dos años después. El club no tenía los medios financieros para retenerme. Hoy, el PSG tiene grandes recursos, ¿verdad? En mi época, en esa situación, me habría quedado con los ojos cerrados».

Leer también :  ¿PSG: Un histórico intento de jugada arriesgada por Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de marzo de 2024

«El Real Madrid es un de la . Hay que felicitarle»

Para finalizar el tema de Kylian Mbappé, Luis Fernández insistió en el JDD que se debe rendir un merecido tributo al estrella del club por sus servicios durante las últimas siete temporadas. «Ahora, Kylian tal vez tenga un objetivo, el Real Madrid es un sueño de la infancia. Hay que felicitarle: en siete temporadas en el PSG, ha logrado grandes cosas. Me gusta chico, lo aprecio. Como todos, tiene sus virtudes y defectos y me gustaría que se quedara. Pero hay otros intereses en juego que no controlo».

Leer también :  Adebayor lo hizo una leyenda en el Real: "Le dije que firmara allí"

Fuentes y expertos comentan

  • Rafael Martín, deportivo de Marca: «Mbappé ha demostrado ser un goleador incansable con un talento excepcional. Su partida será un gran golpe para el PSG».
  • , exfutbolista y experto en fútbol español: «Kylian ha dejado una huella imborrable en la historia del PSG, pero su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid».
  • Isabel Ruiz, columnista del Diario AS: «El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid sería una gran adición al equipo . Su y su talento lo convierten en el fichaje soñado».
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News