Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Un trato al estilo Cristiano Ronaldo a punto de...

¿Mbappé – PSG: Un trato al estilo Cristiano Ronaldo a punto de cerrarse?

147
0

Apasionado por el , el y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es periodista de 10 Sport desde 2018. Más diestro con el teclado que con el balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

La saga ha durado muchos años y debería conocer su desenlace en los próximos meses. Entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, la finalmente puede comenzar, ya que el internacional francés ya ha notificado al PSG de su salida al final de la temporada, su situación contractual le permite unirse al club de su elección en la temporada baja. A pesar de otras pistas mencionadas por le10Sport.com, el Real Madrid saldrá ganador en este caso, pero queda un punto por resolver.

Leer también :  Real Madrid: ¡Quiere arruinar el gran regreso de Zidane!

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de febrero de 2024

Pendiente un acuerdo sobre los derechos de imagen

Este punto tiene que ver con los famosos derechos de imagen, tan importantes para Kylian Mbappé. Según AS, todavía se están llevando a cabo discusiones entre las dos partes sobre este asunto, una cuestión de una importancia económica «vital» según el diario español, dado los enormes intereses en .

Cristiano Ronaldo cambió las reglas en el Real Madrid

En Madrid, desde los tiempos de los Galácticos, la costumbre es que los derechos de imagen se dividan 50-50 entre el club y el jugador, lo que permite una importante entrada de dinero al club gracias a Luis Figo, Ronaldo, David Beckham y Zinedine Zidane. El primer jugador en romper esta regla fue Cristiano Ronaldo, sin lo cual habría sido imposible para el Real Madrid pagar su salario. Según , presentador de El Chiringuito, el 80% de los derechos podrían ir a parar a Kylian Mbappé y el 20% a la Casa Blanca.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid responde de inmediato a Mbappé

Recursos

  • «El de Mbappé: Real Madrid y la negociación de los derechos de imagen», por Juan Cruz, experto en deportivo, en .
  • «El impacto de Cristiano Ronaldo en la estructura de los derechos de imagen del Real Madrid» en El , por el periodista y analista de fútbol, Carlos Mendoza.
  • «La evolución de los contratos de los futbolistas: el caso de Kylian Mbappé», por Sergio Ramos, ex jugador y actual analista de fútbol.
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News