Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Un traspaso XXL provocado por su partida?

¿Mbappé – PSG: Un traspaso XXL provocado por su partida?

115
0

Apasionado por el deporte, el y la (tanto en la pantalla como detrás) desde su , Bernard ha sido periodista para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con un balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte amado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es realmente un deporte (la lucha libre).

, con hasta el final de la temporada, ha advertido a la dirección del PSG que no renovará su contrato para poder dejar el club. Aunque hay que esperar para conocer oficialmente la identidad de su próximo equipo, hay pocas dudas de que el Real Madrid tomará la delantera para hacerse con el capitán de los Bleus. Un refuerzo impresionante para , quien, sin embargo, podría prescindir de un jugador.

Leer también :  Mercado: Jaque mate para Zidane, anuncio preocupante

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de marzo de 2024

“Creo que todos se darán un margen de un año”

Aunque el Real Madrid insiste internamente en que no hay salidas programadas tras la llegada de Kylian Mbappé, costosa e impactante en la vida del grupo, José se mantiene cauteloso. «Obviamente, todos tenemos la vista puesta en Rodrygo. Por ahora, es intocable para el Real Madrid, pero tendremos que verlo en unos meses. Quizás un equipo llamará al jugador y este último presionará para salir», revela el periodista del diario AS en el canal de Rubén Martín. Y digo exactamente lo mismo para Vinicius. En el club, no lo contemplan en absoluto, pero el gira… Creo que todos se darán un margen de un año».

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Se tomará una decisión sobre este inesperado regreso

¿No hay cambios en el medio campo?

Por otro lado, el periodista asegura que no habrá movimiento en el medio campo: «No creo que haya una gran venta en el medio campo. Con Camavinga y Valverde, no habrá venta, eso es seguro. Con Tchouaméni, también lo excluyo».

Conclusión

Es claro que los próximos meses án decisivos para el Real Madrid y para Kylian Mbappé. Sólo el tiempo dirá qué jugadores se quedan y cuáles se van. Mientras tanto, los aficionados pueden esperar con ansias la próxima temporada.

4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News