Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Un golpe de trueno para la decisión?

¿Mbappé – PSG: Un golpe de trueno para la decisión?

86
0

¿Es el final de una época en el Paris Saint-Germain? Efectivamente, tras las salidas de Lionel Messi, , y Sergio Ramos durante el último período de transferencias, la partida de podría ser la próxima. El del máximo goleador de la del Paris Saint-Germain expira el 30 de junio. A pesar de las noticias contradictorias acerca de su decisión de unirse al Real o no, Mbappé podría mantener en vilo a los fanáticos del fútbol.

«Mbappé, emocionado ante la posibilidad de ser agente libre y de jugar en dos torneos antes de decidir su »

Si el Real Madrid se niega a permitirle participar tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos, Kylian Mbappé podría esperar hasta agosto para tomar una decisión, según el periodista Ben Jacobs. «Mbappé está emocionado de convertirse en agente libre, de jugar en ambos torneos y luego decidir su futuro si es necesario». Sin embargo, es probable que no lleguemos a esa situación. A través de su columna en Caught Offside, el periodista de CBS Sports incluso reveló una situación sin precedentes en el Real Madrid con respecto a la llegada de Kylian Mbappé.

Leer también :  Esta estrella anuncia grandes noticias para el Real Madrid

«El Real Madrid podría solicitar una fecha de salida más tardía para ahorrar cerca de 20 millones de euros»

«Si acepta unirse al Real, el podría solicitar una fecha de salida posterior para ahorrar cerca de 20 millones de euros en salarios durante un en el que Mbappé no participará en la pretemporada», concluyó Ben Jacobs para Caught Offside. Ahora solo queda por ver cómo se desarrollará la saga de Mbappé.

Fuentes y expertos hablan sobre el futuro de Mbappé

  • Carlos García, periodista de Marca, mencionó que «la decisión de Mbappé va a cambiar la dinámica del fútbol europeo».
  • Según Juan G. Arango, comentarista de fútbol en BeIN Sports, «Mbappé tiene el potencial de ser el próximo gran jugador del Real Madrid, si decide unirse al club».
  • Por último, Andrés Agulla, experto en fútbol en , afirmó que «la salida de Mbappé del PSG marcaría la culminación de una era en el club parisino».
Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Sarkozy interpela a Mbappé!
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News