Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Un anuncio importante por venir en el Real Madrid?

¿Mbappé – PSG: Un anuncio importante por venir en el Real Madrid?

85
0

Aficionado al deporte, al cine y a la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard se desempeña como para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado en mano que con el balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que en no es uno (la lucha libre).

Al final de la temporada, Kylian Mbappé juega sus últimos partidos con el PSG. Aunque aún no se ha anunciado nada, el internacional francés dejará la capital tras siete temporadas en el Parque de los Príncipes para unirse al Real , que está más que nunca en la pole para fichar a su gran prioridad. Según la prensa española, Kylian Mbappé podría heredar un número mítico en el club .

Leer también :  OM: ¡Las fuertes palabras de Pierre Aubameyang hacia Gattuso!

PSG: ¿Nuevo dúo impresionante con Mbappé? https://t.co/57J3HVlW6v pic.twitter.com/3QlW0VfH4C

— MDFútbol (@MDFútbol) April 23, 2024

¿El número 10 para Mbappé?

Como su número 7 favorito pertenece a Vinicius Jr, Kylian Mbappé podría heredar el 10 en el Real Madrid, el mismo que lleva en el equipo francés. Por ahora, es Luka Modric quien lleva este número, pero el contrato del internacional croata está por expirar y su salida podría ser inminente.

Modric quiere respuestas

Según de Eduardo Inda, el Balón de 2018 podría anunciar su salida en las próximas semanas si el Real Madrid no hace nada para retenerlo. “Modric piensa que si no recibe una oferta de renovación en las próximas semanas, y no creo que la reciba, anunciará su salida del Real Madrid después de 12 temporadas tras las semifinales”, dijo el director de OK Diario en el programa El . Añadió que “Modric preferiría quedarse” en el Real Madrid. Un caso que debería seguir de cerca Kylian Mbappé, quien desea obtener el número 10 a su llegada, como explicaba Eduardo Inda hace algunas semanas: “Ha solicitado un número que será dejado por un jugador que se va y ha sido Balón de Oro. Modric no se quedará. Mbappé quiere el 10”.

Leer también :  Mercado: El PSG no quiere negociar con Mbappé

Fuentes de la :

  • Guillem Balagué, periodista deportivo experto en fútbol español y europeo.
  • José David Ló, especialista en fútbol y comentarista en Marca.
  • Alfredo Relaño, ex director del diario AS y conocedor profundo del fútbol español.

.

4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News