Inicio Noticias Mbappé – PSG: Un allegado de Qatar suelta una bomba en vivo

Mbappé – PSG: Un allegado de Qatar suelta una bomba en vivo

135
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarse en un campo que disfrutas. De la noche a la mañana, decidí acabar con el sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El viaje de Kylian Mbappé parece estar llegando a su fin. La prensa francesa y extranjera está de acuerdo, el jugador de 25 años ha decidido abandonar el PSG al final de su contrato. Al parecer, se lo confirmó a y luego a sus compañeros de equipo después de los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado 14 de febrero. — MDFútbol (@MDFútbol) 1 de marzo, 2024

Leer también :  PSG: Mbappé al Real Madrid, ya está confirmado

La cuenta atrás de Mbappé parece haber comenzado

De acuerdo con la información de L'Equipe, su próximo club ya está decidido. Mbappé ya habría dado su consentimiento al Real Madrid. Su llegada a España es considerada un hecho por el diario deportivo. Pero este jueves por la noche, una periodista cercana a reabrió el caso.

Una allegada del cuestiona su futuro

Invitada al programa El Chiringuito en España, Daniela insinuó que Mbappé podría quedarse en el PSG la próxima temporada. «Mbappé es la pieza clave del PSG. No me atrevo a decir al 100% que Mbappé dejará el PSG», declaró la directora de la radio Hola Qatar, y cercana a Tamim ben Hamad Al Thani. Una declaración que dejó a los periodistas boquiabiertos.

Leer también :  ¡La madre de Mbappé - PSG lo tiene todo planeado para Madrid!

Las implicaciones de la decisión de Mbappé

La decisión de Mbappé significa un cambio dramático en la dinámica del europeo. El Real Madrid se fortalecerá considerablemente con su llegada, mientras que el PSG podría enfrentarse a una reconstrucción masiva.

  • Según , famoso periodista deportivo español, «La llegada de Mbappé al Real Madrid podría marcar una de dominio español en el fútbol europeo».
  • El experto en fútbol Guillem Balagué sostiene que «la salida de Mbappé del PSG podría desencadenar un efecto dominó en el mercado de fichajes».
  • Por otro lado, Alfredo Relaño, ex director del diario AS, opina que «la salida de Mbappé del PSG no significa necesariamente el fin del proyecto del club parisino».
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News