Inicio Noticias Mbappé – PSG: Tras el Real Madrid, ¡se lanza una nueva bomba!

Mbappé – PSG: Tras el Real Madrid, ¡se lanza una nueva bomba!

217
0

El serial de Kylian Mbappé parece estar llegando a su fin. El jueves pasado, varios medios revelaron que el delantero del PSG había comunicado a su decisión de abandonar al final de la temporada. Así, el nativo de Bondy parece estar encaminado hacia una salida gratuita del club parisino, y el Real parece ser su próximo destino.

¿Es un hecho la llegada de Mbappé al Real Madrid?

El club español, dirigido magistralmente por Florentino Perez, ya estaría negociando los términos de la llegada de Kylian Mbappé para la próxima temporada. Este sábado, el defensor del Liverpool Ibrahima Konaté bromeaba al respecto, afirmando que todos conocen el próximo destino de la estrella del PSG… Así, todo apunta a que Kylian Mbappé jugará en la Casa Blanca en la temporada 2024-2025.

Leer también :  Mercato - PSG: Real Madrid lanza un ultimátum a Mbappé

Un miembro cercano al entorno de Kylian Mbappé visto en Manchester City

Sin embargo, una de podría ser relevante en este caso! De hecho, el medio español reveló este sábado que además de su madre Fayza Lamari, Kylian Mbappé tiene varios intermediarios de confianza en su entorno. Si uno de ellos estuvo presente en para ver el partido del Real Madrid en la Liga de Campeones el martes, otro hombre habría ido a Manchester para ver el entrenamiento del Manchester City! Según Cadena SER, varios jugadores del City incluso vieron a este intermediario el lunes. ¡Esto promete!

Leer también :  Traspasos: ¡El PSG está preparando un gran golpe para 2025!

Opiniones de expertos en fútbol

Para tener una visión más clara de la situación, hemos consultado a varios expertos en fútbol:

  • Juan Martínez, periodista de , afirma que «la llegada de Mbappé al Real Madrid sería un golpe maestro para ».
  • Por su parte, , especialista en fútbol de El País, considera que «la posible llegada de Mbappé al Manchester City podría cambiar las dinámicas de poder en la ».
  • Finalmente, Carlos García, comentarista de Cadena SER, opina que «la decisión final de Mbappé probablemente se conocerá a finales de la temporada».
4.8/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News