Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Se revela una sorprendente información en el caso!

Mbappé – PSG: ¡Se revela una sorprendente información en el caso!

76
0

En unos días, el PSG se enfrentará a la Real Sociedad en la Liga de Campeones (14 de febrero) en los octavos de final. Sin embargo, la que sacude al parisino es la posible salida de Kylian Mbappé al final de la temporada. El 8 de enero, MDFútbol.com reveló en exclusiva que el de 25 años aún no había tomado una decisión sobre su futuro, estando actualmente centrado en los próximos compromisos del PSG.

¿Mbappé en el Real la próxima temporada?

Este sábado, el Parisien informó que el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid estaba cerrado. La estrella del PSG ahora estaría segura de que quiere jugar en la próxima temporada, y nada podría hacerle cambiar de opinión. El periódico también señaló que el PSG estaba al tanto de esta decisión por parte de Kylian Mbappé. Sin sentirse derrotado, el club francés parecería resignado en este caso…

Leer también :  ¡Vinicius humilla al Barça y le regala la Supercopa de España al Real!

El PSG desconoce la salida de Mbappé

Por otro lado, las últimas filtraciones de RMC Sport dicen lo contrario. El medio revela que el PSG desconoce completamente la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid al final de la temporada. Además, el Real Madrid aún no habría cerrado ningún trato con el delantero del PSG, según RMC. El club español estaría esperando que Kylian Mbappé comunique su decisión a la alta dirección del PSG antes de actuar. Si el número 7 anunciara al PSG que ya no quiere continuar en París, el Real Madrid aceleraría drásticamente en esta operación. Todavía nada está cerrado para Kylian Mbappé

¿Qué será del futuro de Mbappé?

En medio de este torbellino de rumores, la certeza es que Kylian Mbappé sigue siendo una de las grandes joyas del mundial. Su posible fichaje por el Real Madrid sería una de las bombas del . Pero aún queda mucho por decidir y muchos detalles por aclarar. Los próximos meses serán claves en la carrera de este excepcional jugador.

Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: Nuevo anuncio extraño del Real Madrid

Algunos expertos en fútbol opinan sobre el tema:

  • «El futuro de Mbappé aún no está definido. Aunque el Real Madrid siempre ha sido su , el PSG aún no ha dicho su última palabra», Juan Carlos Rivero, de TVE.
  • «El talento de Mbappé no tiene límites. Si se decide por el Real Madrid, la Liga española ganará un jugador excepcional», , columnista de El País.
  • «Mbappé tiene en sus manos una decisión difícil. Pero sea cual sea su elección, seguirá brillando en los campos de fútbol», Jorge Valdano, ex-jugador y entrenador del Real Madrid.
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News